Home / Colaboradores / José María Pulido / Valores, Fortaleza en Campaña de Guzmán

Valores, Fortaleza en Campaña de Guzmán

 Tras la suma de la agrupación política estatal por la vida, la esperanza y renovación de México al proyecto de Fernando Guzmán por el Gobierno de Jalisco, el candidato de Acción Nacional se comprometió ante más de un mil 500 personas en Mexticacan, mundialmente conocida como la tierra de las paletas y los helados.

“Hoy les comento que hoy quienes piden el voto bajo la bandera de Movimiento Ciudadano se negó apenas hace unos cuantos meses a impulsar la iniciativa a favor de la vida en Jalisco, esa iniciativa respaldada por miles de ciudadanos que están en contra del aborto, que hoy cobra miles de vidas en nuestro país”, señaló.

“En mi gobierno vamos a curar esa enfermedad del desempleo, esa enfermedad que padecen muchos jaliscienses, impulsando el banco de desarrollo de Jalisco, como lo han hecho ya otros países” advirtió Fernando Guzmán candidato de PAN al Gobierno de Jalisco.

“Yo veo en muchos lugares de Jalisco gente que trabaja más de 16 horas al día y apenas y sobrevive, necesita un apoyo y los bancos no abren sus puertas, yo solo pediré su palabra como garantía, porque esa gente cumple y esa gente merece la confianza, merece crédito a la palabra.

Para los jóvenes, muchos de los cuales estaban presentes en la plaza principal, con banderas en mano y portando camisetas blanquiazules también hubo compromisos, impulsar la educación como palanca de desarrollo, uno de ellos.

“A todos los jóvenes va a haber apoyo de su gobernador, yo propongo duplicar el apoyo para los mejores alumnos, para que puedan contar con becas para que puedan después hacer un estudio de posgrado, para los estudiantes de primaria y secundaria los vamos a apoyar con uniformes y transporte”, indicó.

“Jalisco no requiere ni copetes ni pelones, sino experiencia y pantalones”, aseveró.

La visita en este municipio concluyó con una “Marcha por la Victoria”,recorriendo las principales calles del municipio, con participación mayoritariamente de jóvenes, en donde las porras y manifestaciones de apoyo no se hicieron esperar, ¡Voto Joven!, ¡Fernando nuestro próximo gobernador!, ¡Ni copetes, ni pelones, experiencia y pantalones!, algunas de las consignas que se escuchaban entre los presentes.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *