Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Suma Guzmán Líderes de Otros Partidos

Suma Guzmán Líderes de Otros Partidos

Considerando que es la mejor opción para gobernar Jalisco agrupaciones políticas se suman al proyecto Fernando Guzmán Pérez Peláez, candidato de PAN al Gobierno del Estado.

El presidente de la agrupación política Renovación Jalisco en la Vanguardia, Daniel Hernández Loza, que históricamente pertenecía al Partido Revolucionario Institucional, dijo que el respaldo para el candidato de Acción Nacional se determinó por unanimidad, y que esperan aportar al menos 20 mil votos el próximo primero de julio.

“Hemos observado que algunos panistas se han ido con otros candidatos, no nos preocupa por que por cada uno de ellos nosotros te vamos a sumar cien, nuestra agrupación te sumara a cien personas más, tú serás el próximo gobernador del Estado de Jalisco”.

Por su parte, Fernando Guzmán agradeció que de forma libre, Jalisco en Acción, Asociación por la vida, esperanza y renovación de México y Renovación Jalisco en la vanguardia, se sumen a su proyecto, recordando que él fue electo mediante un proceso abierto, en donde cualquier ciudadano con credencial de elector podía votar.

“En frente están varias opciones, pero dos que fracasaron con la responsabilidad de gobernar un municipio, y si fracasaron en un municipio no tienen el nivel de gobernar al Estado de Jalisco. Fracasaron en dos temas muy importantes que tienen que ver con seguridad y economía, en los dos temas fracasaron”.

“En seguridad, vimos cómo en los últimos dos años desde que gano el PRI Guadalajara, Zapopan, o Tlajomulco a través de esa representación que ya no sé si es del PRI o del PRD, que ahora dice que es un movimiento ciudadano, pero a él lo respalda un partido, y en su municipio la inseguridad creció y se disparo”.

En materia económica, Fernando Guzmán también lamentó la situación que vive Guadalajara, en donde el gobierno del Partido Revolucionario Institucional ha puesto en riesgo la viabilidad del municipio, y con obras de pavimentación que han sido cuestionadas por los expertos.

El compromiso de Fernando Guzmán ante las agrupaciones políticas que hoy se suman a su campaña es ser un gobernador cercano a la gente.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *