Home / Colaboradores / José María Pulido / Seguridad, lo más Importante: Maricarmen

Seguridad, lo más Importante: Maricarmen

Maricarmen Mendoza reconfirmó su compromiso de retomar los miércoles ciudadanos, pues sólo con la ciudadanía se pueden hacer las cosas bien. Toda la gente podrá acudir a manifestar sus  quejas y comentarios, sin necesidad de cita.  

Los servicios públicos que Maricarmen tiene proyectados para Zapopan serán de primera calidad: “serán más policías que estén bien capacitados los que patrullarán las calles de Zapopan, y con los centros omunitarios que pondré en cada sección del municipio se fortalecerá la sana convivencia entre los vecinos y así  inhibiremos la delincuencia”, les dijo Maricarmen Mendoza a las más de 500 mujeres que se reunieron con ella en la Colonia El Mante.

 “Trabajaremos en brindarles estancias dignas donde tengan actividades y un sano ambiente de esparcimiento y convivencia.”, dijo más tarde a  vecinos de la Colonia Camino Real, con quienes se reunió para presentarles su proyecto de gobierno.

 Maricarmen expuso  sus 3 ejes de su gobierno que son el fortalecimiento y capacitación de la policía; la creación de los centros comunitarios con actividades para toda la familia; y el apoyo a la pequeña, mediana y gran empresa para su instalación en el municipio, fomentando la oferta laboral para los zapopanos.  

 Sobre el bosque de la primavera, al preguntarle los colonos sobre sus planes para mantenerlo libre de daños ocasionados por la gente, les comentó que habrán recursos específicos para acciones preventivas y en caso de emergencia, actuar de manera inmediata. 

En la reuni+on estuvo acompañada por el candidato a diputado por el sexto distrito, Abraham González Uyeda, y por el coordinador de los diputados panistas, José Antonio de la Torre Bravo.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …