Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Segundo Debate Costará 4 Millones

Segundo Debate Costará 4 Millones

Por Leticia ARANA

El presidente de la Comisión de Debates del IFE, el consejero, Sergio García Ramírez, precisó que la organización del segundo debate de ideas y propuestas entre aspirantes a la presidencia de la República en Expo Guadalajara, el próximo 10 de junio, costará cuatro millones de pesos, monto similar al invertido en el primero.

Indicó que revisan a detalle todos los elementos de este segundo encuentro de la candidata y candidatos a Los Pinos que espera mantendrá cautivo a gran parte del electorado nacional, “si la audiencia fue notable en el primer debate, este lo rebasará por la cercanía de la jornada electoral…”.

Añadió que este debate como lo ordena el COFIPE, forma parte de un derecho político de los ciudadanos, con un formato mejorado en el cual no habrá preguntas, sino planteamiento de temas a diferencia del primero celebrado el pasado mes de mayo.

Técnicamente la producción ofrecerá un adecuado manejo de cámaras con una composición de imágenes a fin de que supere los 24 puntos de rating registrados en el anterior. Precisó que se enlazarán 1092 señales de radio y televisión de las 2 dos mil 333 que existen en el país.

Por otra parte el consejero Mario Antonio Baños, indicó que este segundo debate, para regocijo de muchos o muchas e infortunio de otros más, no contará con la participación de edecán alguna, esto a fin de evitar distracciones, toda vez que el periodista Javier Solórzano en su calidad de moderador, será el que haga los respectivos sorteos de turno para la intervención de los candidatos.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *