Home / Colaboradores / José María Pulido / Se Reúnen Priístas con Asociación Cristiana

Se Reúnen Priístas con Asociación Cristiana

LA RELIGION TAMBIEN VOTA, PERO SIN MESIANISMO 

Guadalajara, Jalisco. Junio 12- Los candidatos de la coalición PRI-Panal a la alcaldías de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque, Aristóteles Sandoval, Héctor Vielma y Miguel Castro, se reunieron con organismos civiles convocados por la asociación cristiana Encuentro Social, a quienes ofrecieron un gobierno incluyente, sin discriminaciones de ningún tipo.
La reacción de los cristianos puede considerarse favorable, al conocer la respuesta del presidente del encuentro, Hugo Erik Flores, quien relató que hace tres años “el Partido Acción Nacional hizo una serie de compromisos con nosotros y una vez que han llegado al Gobierno ninguno de esos compromisos se cumplió, a pesar de haberse hecho con documentos”.
Para nadie es desconocida la alianza entre el Partido Acción Nacional y el cardenal

 Juan Sandoval Iñiguez.
De ahí la respuesta de Eric Flores, cuya comunidad se siente relegada desde hace ya varios años.Y la religión también vota, pero “no queremos más ese mesianismo político de algunos líderes que vienen y nos dicen que van a resolverlo todo de la noche a la mañana, cuando eso no es posible”, le dijo Eric Flores.
A la reunión acudieron unas 250 personas, quienes escucharon también a los candidatos priístas a las presidencias municipales de Zapopan y Tlaquepaque, Héctor Vielma y Miguel Castro Reynoso, respectivamente.
También estuvo presente el encargado del despacho de la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco, Rafael González Pimienta.
En la reunión, e
ra de esperarse que el presidente del Encuentro expresara su apoyo a la coalición PRI-Panal en nombre de su comunidad y aprovechó para pedir al Partido Revolucionario Institucional que principalmente promueva políticas sociales en apego a los principios de equidad y respeto a las distintas expresiones de la sociedad: “Hoy queremos ver a líderes políticos que integren a la sociedad y no que la dividan”.
Por su parte, Aristóteles Sandoval aseguró que la elección de este próximo 5 de julio representa la oportunidad de arraigar una nueva cultura de convivencia y de crear mejores condiciones de desarrollo para los habitantes de Guadalajara.
Agregó que en Guadalajara lleva gobernando casi 15 años el mismo partido, “es sano que haya alternancia, es sano que haya un cambio. Necesitamos equilibrio y necesitamos constituirnos con una visión de Estado para el beneficio de todos y no sólo de unos cuantos. Tenemos que cambiar esa visión de que la política se ve desde una perspectiva de empresa; la política debe ser más humana y de servicio social, para generar oportunidades y mayores condiciones de igualdad”.  

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *