Home / Colaboradores / José María Pulido / Salinas y Aristóteles, sí al Debate; Uyeda Pone Trabas

Salinas y Aristóteles, sí al Debate; Uyeda Pone Trabas

Guadalajara, Jalisco. Junio 01.- El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalajara, Jorge Salinas Osornio, reiteró el llamado a sus adversarios políticos  a un debate y a someterse al detector de mentiras, que den a conocer sus declaraciones patrimoniales y que hablen de frente a los ciudadanos para que éstos conozcan si tienen o no vínculos con el narcotráfico.
El aspirante del PRI, Jorge Aristóteles, respondió que sí, que va al debate y además respalda que ya se sometió a la prueba del polígrafo, pero el coordinador de las campañas panistas, Abraham González Uyeda, le puso otra traba para no realizarlo y ahora pide el examen antidoping.
 “Le pedimos a nuestros adversarios que si tienen la conciencia tranquila y las manos limpias den la cara, no es un pelito de cantina, es pensar que Guadalajara se una ciudad segura”, manifestó Jorge Salinas ante cerca de 3 mil personas congregadas en la Unidad Habitacional El Sauz.
Mientras llega el debate o el tema se diluye en la instancia mediática, Salinas siguió con el tema de la equidad de género, al destacar que su planilla de regidores representa la equidad de género, la igualdad  en las decisiones, la igualdad en oportunidades e la igualdad en el gobierno, pues, dijo,  que a diferencia del aspirante del PRI, no tuvo que intervenir la autoridad para solicitar que se incluyeran más mujeres en las mismas.
“Cuento con una planilla que no necesitamos que diga la autoridad que tiene que haber mujeres, porque desde un principio pensamos en mujeres y hombres, es una planilla que representa la igualdad”, dijo.
Durante su mensaje, informó que trabajará en equipo, tanto con los diputados federales como locales, para atraer más recursos a la capital del Estado para que se generen más empleos para que los tapatíos vivan mejor.
Por su parte, el candidato a diputado federal por el Distrito X, Francisco Ramírez Acuña, aseguró que Salinas Osornio será el próximo alcalde de Guadalajara, ya que es un candidato que escucha y entiende las necesidades de los tapatíos, que cuenta con el liderazgo para encaminar por buen rumbo el desarrollo del municipio.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *