Home / Colaboradores / José María Pulido / Robles Espera Votación Histórica en Zapopan

Robles Espera Votación Histórica en Zapopan

Los números que arrojan las encuestas de los últimos días hacen echar las campanas a vuelo a más de un priísta, por ejemplo el candidato a la alcaldía de Zapopan, Héctor Robles, quien habla ya de alcanzar una votación histórica, según dijo en acto acompañado por .los candidatos a senadores, Arturo Zamora y Jesús Casillas.

 “Es momento del PRI, es un momento histórico, después de muchos años de oposición en Jalisco.  Después de que muchos años ustedes tocaron las puertas de las casas y caminaron las calles de Zapopan. Es un momento histórico, porque vamos a regresar a Los Pinos, vamos a regresar a Casa Jalisco y en Zapopan”. 

Héctor Robles sostuvo que el trabajo está siendo fuerte y que lograrán más de 250 mil votos a favor de Enrique Peña Nieto y de Aristóteles Sandoval, si continúan trabajando mano a mano. 

“Quiero decirles que todos los días desde que arrancó la campaña, cada uno de los candidatos, a diputados locales, federales, nuestros candidatos a senadores, nuestro candidato al Gobierno de Jalisco, nuestros candidatos a regidores, en cada paso que damos, cada puerta que tocamos, cada entrevista que ofrecemos, cada mano que estrechamos, siempre va de nuestro lado la militancia priísta. 

“A ustedes hombres y mujeres que durante muchos años han sostenido este partido, hoy venimos a agradecerles y venimos a ratificarles, vamos a dejar el alma en la calle para lograr un triunfo histórico en Zapopan”.

El encuentro con las estructuras del partido de los distritos 4, 6 y 10, locales y federales,  estuvo encabezado por la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, María Cristina Díaz Salazar, quien invitó a los priístas de Zapopan a trabajar sin descanso todos los días que restan de campaña. 

 

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *