Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Rizo y Chávez, Coordinadores Priístas

Rizo y Chávez, Coordinadores Priístas

Sergio Chávez Dávalos, presidente municipal de Tonalá, fue electo coordinador de alcaldes priistas en Jalisco, y Salvador Rizo coordinador de regidores de oposición, ambos durante reunión convocada por el Comité Directivo Estatal del PRI.

José Socorro Velázquez, presidente del PRI Jalisco, tras escuchar a presidentes municipales del estado, fue enfático al señalar que el CDE será el puente entre ellos, la ciudadanía y el Gobierno estatal que preside Aristóteles Sandoval Díaz, para que sus reclamos sean escuchados y sus necesidades atendidas.

Por igual, agregó, se estará en constante comunicación con los diputados locales y federales. Llamó a conformar un gran equipo, “porque sólo así, en equipo, es como el PRI podrá regresar a ser el gran triunfador en el 2018; tengan la seguridad que haremos que se sienta que nuestro gobierno es de nuestro partido, para priistas y toda la ciudadanía en general”.

Mariana Fernández, Secretaria General del PRI Jalisco, al hacer uso de la voz dejó en claro que los presidentes municipales priistas contarán con el respaldo de su partido, “porque éste es el Partido de ustedes, al que pertenecen”. Agregó que “esta dirigencia estará abierta al diálogo, es importante estar permanentemente comunicados; trabajemos fuertes y unidos, como el gran equipo que somos todos en el PRI, con honestidad y vocación de servicio”.

Por su parte, Sergio Chávez, tras ser electo coordinador de los alcaldes priistas en Jalisco, propuso llevar a cabo reuniones mensuales por distrito o región para estar al tanto de las necesidades y problemas de cada municipio. Recalcó que hay temas que urgen ser atendidos como el de seguridad, el campo y la salud.

Hizo un llamado a todos los alcaldes priistas a no dejar de luchar por lo que quiere la gente, no por lo que quieren los presidentes municipales. “Nos debemos a la gente, estamos aquí por ella, no lo olvidemos, y hay que hacer todo lo posible por cumplir las promesas de campaña”. Y recordó una frase de Luis Donaldo Colosio: “Cambiamos o nos cambian”.

Por su parte, el recién electo Coordinador de regidores priistas de oposición, Salvador Rizo Castelo, tras agradecer el apoyo de la nueva dirigencia del PRI Jalisco, señaló que trabajarán fuerte y decididos, del lado de la gente, para recuperar su confianza y el terreno perdido y ser de nuevo el partido triunfador en el proceso electoral rumbo al 2018.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *