Home / Colaboradores / José María Pulido / Reitera Guzmán que Seguirá en la Pelea

Reitera Guzmán que Seguirá en la Pelea

El candidato al gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán visitó la zona de Los Altos y cerró en San Ignacio Cerro Gordo municipio más joven del estado y donde reiteró que no se sumará a ningún otro partido ni candidato.

Así lo dijo compañado de Salvador Franco de la Torre, candidato a presidente municipal de San Ignacio Cerro Gordo; el candidato a diputado local por el Distrito 3, Elías Iñiguez, y de Miguel Ángel Monraz Ibarra, presidente estatal del PAN.

“Vamos a impulsar esa guardería universal, por que es necesario apoyar a las mujeres que tienen que salir a trabajar y que tienen hijos que hay cuidar, porque nuestros niños son nuestro tesoro más grande, el tesoro de cada familia de Jalisco” dijo.

También explicó como va a ayudar a los jaliscienses con empleo y oportunidades para el crecimiento de negocios que generarán por añadidura más plazas de trabajo. Explicó que logrará mejorar la infraestructura carretera porque la indispensable tener vías de comunicación para el desarrollo, ampliando las que ya existen y terminando los tramos carreteros que faltan.

Hay que impulsar la educación, porque es la forma de igualar oportunidades, la palanca del desarrollo, y para apoyar al candidato a presidente municipal con su proyecto de educación, les prometió a los habitantes de la localidad a facilitarles becas para los jóvenes que quieran estudiar en Guadalajara.

Aclaró que él no se sumará a ningún otro partido ni candidato, que va a seguir en el camino que lo llevará a ser el próximo gobernador del nuestro estado, porque “Fernando Guzmán no se raja, porque Jalisco quiere continuar con el PAN porque Jalisco no quiere ni copetes ni pelones sino experiencia y pantalones”.

Antes, Fernando Guzmán Pérez Peláez se comprometió ante más de 4,000 habitantes de Atotonilco a sanear el río y un SEMEFO en ese municipio.

Ahí estuvo acompañado de Gustavo Ríos, candidato a presidente municipal de Atotonilco, Miguel Salcedo, candidato a Diputado local, y Nena Velázquez candidata a diputada federal por distrito 15.

“Vamos a culminar las vías verdes de Atotonilco a Ocotlán por la vía férrea, esto debe terminarse y debe concluirse porque es una obra muy importante, tanto para los jóvenes, para los niños, como para la familias. Vamos a impulsar el turismo regional reforzando cada vez mas la Ruta Cristera, es la historia viva que tiene Jalisco, en esa parte tan importante y tan difícil que vivió nuestro país” añadió el candidato albiazul.

“Cada vez hay plazas más llenas, cada vez se suman más voluntarios, eso nos confirma que vamos a ganar el primero de julio. Eso nos dice sin duda que Fernando va a ser nuestro gobernador”, dijo por su parte Miguel Ángel Monraz.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *