Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Ratifica PAN Denuncia Contra Hugo Luna

Ratifica PAN Denuncia Contra Hugo Luna

En la Agencia 2 del Ministerio Público, el Presidente del PAN Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa, se presentó a la ratificación de la denuncia, contra el Jefe del Gabinete del Ayuntamiento de Guadalajara, Hugo Luna Vázquez, por los delitos de abuso de autoridad, así como intento de extorsión y amenazas, de acuerdo con la querella presentada ante la Fiscalía General del Estado el pasado 23 de febrero del presente.

“Esperemos que este caso se llegue hasta las últimas consecuencias, no podemos permitir que hechos como éstos queden en la impunidad; fue pública y notoria la comisión de los hechos que estamos denunciando y en ese sentido tiene que ser también público y ejemplar el castigo que reciba el implicado”.

Martínez Espinoza, reitero que denunciará todo acto de corrupción y señalarán aquellos funcionarios que se aprovechan de algún cargo público para delinquir y abusar de la ciudadanía; es “de combate a la corrupción en todas sus manifestaciones, y para nosotros, éste es un caso flagrante de corrupción”.

El dirigente estatal, hizo un llamado al Fiscal del Estado para que se investigue a fondo y no se dé carpetazo, pues la Fiscalía ha dejado mucho que desear en este asunto, con una lentitud en su actuar.

“El proceso apenas está iniciando, a mí sí me parece lento que después de varias semanas, de haber presentado la denuncia, apenas nos hubieran señalado la fecha para la ratificación el día de hoy”.

La averiguación previa 241/2016-V.Tiene sus fundamentos jurídicos en el artículo 146 del Código Penal del Estado de Jalisco fracciones II, IV y VII, así como el artículo 188 y el artículo 189 del Código Penal.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *