Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / “Mochilas”… Sin Preocuparse

“Mochilas”… Sin Preocuparse

Por: Leticia ARANA

Ante la tardanza del Tribunal Electoral para sentenciar el triunfo del Partido Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, su candidato, Ramón Demetrio Guerrero, responde a esta reportera que no hay nada de qué preocuparse puesto que el TRIEJAL tiene la última palabra Y forma parte de la ley.

Dijo también que de ninguna manera elTribunal habrá de ignorar la voluntad expresada en las urnas por 38 mil vallartenses que se inclinaron por la alternancia.

“Mira, yo espero que el Tribunal obviamente haga valer la voz de los ciudadanos, lo que manifestaron en las urnas, nosotros hicimos un trabajo serio y responsable y esa fue la muestra de que los ciudadanos quisieron un cambio en Puerto Vallarta y, bueno, yo espero que el Tribunal Electoral pues dé certidumbre a lo que los ciudadanos dijeron en las urnas… confío en que el Tribunal Electoral nos va ratificar en el triunfo”.

Respecto a promocionales proselitistas que durante la campaña exhibían su imagen en sacos o costales de cemento, enfatizó que fue un montaje del paquete armado por los priistas para desprestigiarlo:

“Es una falacia lo que estuvo haciendo el PRI, y bueno el resultado de que en ninguna casilla hubo o se levantó un acta de cualquier incidente, fue una elección limpia, y los que cometen irregularidades los que son expertos en la materia, pues son ellos”.

Reiteró que se encuentra muy tranquilo, puesto que es una mentira más del tricolor, el cual también lo vinculó dolosamente con el crimen organizado, tal y como sucedió con Enrique Alfaro.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *