Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Promete Maricarmen más créditos en Zapopan

Promete Maricarmen más créditos en Zapopan

La candidata del PAN al Gobierno Municipal de Zapopan Maricarmen Mendoza dijo, a los empresarios de la Careintra, que actualmente hay un fondo de apoyos en el ayuntamiento que no ha sido debidamente difundido ni utilizado por las empresas, y explicó que dicho beneficio consiste en un préstamo por 50 mil pesos con una tasa preferencial de interés anual. Ante esto, señaló que se compromete a fortalecer estos fondos duplicando el crédito por empresa, que todas lo conozcan y lo aprovechen.

Maricarmen Mendoza resaltó también que reactivará en su gobierno el Consejo Ciudadano de Promoción Económica de Zapopan, institución ciudadana que fue creada en administraciones panistas, y que hoy ni siquiera existe; y será a través de Promoción Económica del Municipio como se obtendrán recursos federales y estatales para la capacitación de personal, así como la generación de incentivos para quienes den trabajo a jóvenes egresados de las universidades.

Respecto al rezago que tiene Zapopan en la actualización de los Planes Parciales de Desarrollo Urbano, la candidata dijo que su visión es sacar adelante de forma inmediata estos planes, trabajarlos por bloques de 3 distritos y así ir avanzando donde más se necesite, dejando muy claro cuáles son las zonas protegidas como La Primavera, la zona de El diente, y el bosque Centinela.

De esta manera se dará certeza jurídica tanto a las empresas establecidas como a las que están por venir, así como a los desarrollos de vivienda que están creciendo hacia la zona de Tesistán y la carretera a Colotlán, detalló Maricarmen Mendoza.

La candidata finalizó con los tres ejes principales de acción que conforman su propuesta de gobierno, que inciden en resolver lo que más preocupa hoy a todas las colonias: la inseguridad. “Cuando la gente tiene empleo, con desarrollo social y humano en la reconstrucción del tejido social, y con servicios púbicos de primera calidad incluida la corporación policíaca, las acciones delictivas y de inseguridad se inhiben”.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *