Home / Colaboradores / José María Pulido / PRI Cierra Campaña con Lluvia y Peña Nieto

PRI Cierra Campaña con Lluvia y Peña Nieto

Guadalajara, Jalisco. Junio 27.- Si de pronósticos se trata, el tiempo jugó a favor de Acción Nacional, mientras que el Partido Revolucionario Institucional  tuvo una fuerte lluvia que ahuyentó a buena parte de sus simpatizantes en el cierre de campaña, al que asistió el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Y si de estrellas se trata, el PRI contó con la actriz Angélica Rivera, mientras que el PAN, en su cierre de campaña estuvo anunciados a Yuri y a Mijares, al dos por uno como para recordar al partido en el poder.

En la plaza Juárez, en el evento de los candidatos del PRI a los diferentes cargos de elección popular de la zona metropolitana, cinco alcaldías y 11 diputaciones, la lluvia ahuyentó a varios priístas que buscaron guarecerse bajo los árboles.
Ahí, tanto el aspirante a la alcaldía de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval, como Peña Nieto, resaltaron que son el nuevo rostro del PRI y que estarán del lado de la gente.
“Queremos servirle de mejor manera a este gran país, somos un nuevo PRI, con un nuevo rostro, con una nueva actitud, que quiere servirle a la gente a la que se debe, somos un PRI que en distintas instancias responde y le da la cara a la ciudadanía. Reconocemos errores cometidos en el pasado, pero vemos en el horizonte, queremos gobernar viendo hacia adelante”, dijo el gobernador del Estado de México.
El acto comenzó una hora después de lo previsto y cuando comenzó la lluvia los candidatos agilizaron sus discursos enfatizando el tema de la generación de empleos y de la seguridad.
Hablaron los aspirantes de la alianza PRI-PANAL a las alcaldías de Tlajomulco, José Ángel García; de Tonalá, Antonio Mateos; y de Zapopan, Héctor Vielma, mientras la gente buscaba refugio bajo las copas de los árboles.
Para cuando Peña Nieto tomó la palabra, la tormenta estaba en su momento más fuerte, algo que fue aprovechado por el gobernador mexiquense, quien dijo que ni la lluvia les haría perder esta elección.
Tras los discursos, los candidatos abandonaron el lugar en un momento en que la lluvia ya no era problema, pero sí la multitud de gente, mujeres sobre todo, que trataban de tomarse una foto con el Mandatario del Estado de México.
Antes de partir, Peña Nieto criticó que el PAN haga campaña con guerra sucia, y aseguró que se trata de cortinas de humo.
“Me parece muy pobre el hacer señalamientos de varios candidatos solamente porque son del PRI”, indicó.

 

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *