Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Prepara PRI Regreso a Casa Jalisco: Zamora

Prepara PRI Regreso a Casa Jalisco: Zamora

El próximo 1 de julio el PRI recuperará el Gobierno de Jalisco y ganará la mayoría de las 125 alcaldías, las senadurías y diputaciones federales, luego de 18 años de gobiernos del PAN que han dejando al Estado en una situación de inseguridad, violencia, desempleo, dispendio de recursos y excesos por parte los políticos blanquiazules, aseguró el candidato del PRI al Senado de la República por Jalisco, Arturo Zamora Jiménez.

Dijo que las últimas encuestas muestran la “debacle blanquiazul ante el hartazgo de los jaliscienses por tres sexenios perdidos, por la nula generación de empleos, empobrecimiento de la población y un aumento de la violencia”.

“A tres semanas de las elecciones federales y estatales en Jalisco es evidente que en candidato de la coalición Compromiso por México, Aristóteles Sandoval se enfila al triunfo, acompañado de las fórmulas del PRI-PVEM al Senado y a la Cámara de Diputados”. 

Zamora Jiménez indicó que las últimas encuestas elaboradas y publicadas por diarios nacionales destacan que Aristóteles Sandoval tiene un intención de voto de 45 por ciento; Enrique Alfaro Ramírez, de Movimiento Ciudadano (MC), 30.1, y Fernando Guzmán, del PAN, 16.7 por ciento de los sufragios. “En todas las encuestas hay una ventaja de entre 18 y 20 puntos para nuestro candidato”.

“Jalisco está listo para ser recuperado por el PRI y terminar con estos caros y malos gobiernos, Jalisco está listo para aportar millones de votos a favor de Enrique Peña Nieto, de nuestro candidato a gobernador y alcaldes”.

Por otro lado, Arturo Zamora señaló que de acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas se duplicó en los últimos cinco años la corrupción en México, aquellos que llegaron hace 18 en Jalisco y hace 12 años en la República a decir que iban a desterrar la corrupción finalmente están tratando de hacer acciones ahora en tiempos electorales, a final de dos sexenios, apuntó el aspirante al Senado.

Respecto al gasolinazo, dijo que con el de este fin de semana ya van 85 aumentos a las gasolinas en lo que va en este sexenio, el diesel empezó con 5.31 y ya cuesta 10.63; mientras que la gasolina magna subió a 10.27 pesos, los cual significa incrementos en cascadas a servicios como el transporte y alimentos básicos.

El aún diputado federal expuso que la deuda acumulada del país asciende a siete billones 997 mil millones de pesos. “Felipe Calderón duplicó la deuda, si tomamos en cuenta eso y lo dividimos entre cada mexicano que somos, cada uno de nosotros están debiendo poco más de 71 mil pesos, nadie ha hecho el escándalo y no se han preocupado, son temas que están guardados”.

Sobre el tema de los beneficios a la alta burocracia en gobiernos del PAN, recordó que Petróleos Mexicanos al inicio del gobierno de Vicente Fox tenía dos gerencias generales, hoy funciona con 48 gerencias generales y cada una gana poco más de 200 mil pesos y tienen una serie de beneficios y bonos, es decir ganan igual o más que un secretario de Estado.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *