Home / Colaboradores / José María Pulido / Pide Argüelles Mesa de Análisis del Macrobús

Pide Argüelles Mesa de Análisis del Macrobús

IMPOSIBLE DEJAR ELTEMA FUERA DEL PROCESO ELECTORAL
OFRECEN ASPIRINA ELECTORAL PARA EL CANCER DEL FUTURO

Guadalajara, Jalisco. Junio 08.- Los candidatos del Partido Acción Nacional, sobre todo los afectados por la línea uno del macrobús que corre por la calzada Independencia, ya sintieron el problema ante la serie de quejas de los vecinos, quienes durante los últimos tres meses se dieron cuenta que ahora el camión les resulta más caro y que lejos de ir para adelante retrocedieron.
En resumidas cuentas, los vecinos afectados lo vieron como un negocio de unos poquitos y se los dijeron a los candidatos del distrito nueve, federal, Juan Carlos Márquez, y ocho local, Miguel Monraz.
“Tanto ellos como un servidor le solicitamos al gobernador, Emilio González Márquez, que convoque a una mesa de diálogo y si hay necesidad de echarlo para atrás, lo echamos”, dice Alfredo Argüelles, candidato a diputado local por el distrito doce.
Asegura Argüelles que también invitarán a los priístas para que ofrezcan sus medidas de solución, como una muestra de la sensibilidad de los panistas.
El llamado lo hace Alfredo Argüelles luego de que el viernes pasado el gobernador declarara que no se afectará ninguna finca durante la ruta de la línea dos el microbús, suspendida momentáneamente, mientras pasa el proceso electoral para evitar que se politice.
En el fondo, la línea dos del macrobús terminará por hacerse, pero luego de las elecciones, como ocurrió en la calzada Independencia, donde no consideraron la opinión de los vecinos afectados y a quienes más que una solución les crearon un problema que antes no tenían.
Acción Nacional quiso posicionar el tema del macrobús como el gran logro de la administración, pero la propuesta del Partido Revolucionario Institucional echó por la borda sus intenciones al proponer la línea tres del tren ligero o incluso pensar en el metro para Guadalajara.
La batalla en los medios estaba perdida ante la serie de errores que se cometieron con la línea uno y ahora, en la relación de costos beneficios, Acción Nacional no ve la forma de decir que el macrobús no es la panacea.
La cuestión es que en principio no han podido terminar con la primera etapa debido a la serie de mentiras que vendieron y que no han podido resolver en buena parte de la primera ruta.
La mesa de análisis a la que convocan al gobernador estará instalada de manera inmediata porque se tratará de dar a los posibles votantes afectados una aspirina electoral, para el cáncer que les enquistarán después.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *