Home / Colaboradores / José María Pulido / Perredistas Festejaron a las Madres

Perredistas Festejaron a las Madres

Con un desayuno para más de 500 mujeres líderes de colonias, el candidato a la gubernatura por el Estado de Jalisco, Fernando Garza Martínez, festejó a las madres en su día.

Acompañado por el presidente del PRD Jalisco, Juan Carlos Guerrero, la candidata a la presidencia municipal de Guadalajara, Marisela Moguel y la candidata a la presidencia municipal de Tlaquepaque, Angélica Torres, Fernando Garza dijo a las asistentes que están en la línea correcta.

“Estamos trabajando para cambiar este estado y hacer un cambio real, lograr la paz que tanto necesitamos, nos duele a todos, no es posible que tantos seres humanos pierdan la vida, es momento de que todos tomemos el destino de este estado y las mamás son fundamentales para tomar ese rumbo”, señaló. Mencionó que de llegar a la gubernatura, buscará incrementar las oportunidades de trabajo para las mujeres y mejorar las condiciones del mismo, entre ellas un salario digno; además que disminuirá la violencia contra las mujeres, ofreciendo seguridad.  

 Recalcó que Jalisco cuenta con altos índices delictivos y señaló que se debe a la falta de desarrollo económico y en gran parte también al descuido de los padres de familia con sus hijos, por lo que invito a que se trabaje para rescatar a las familias de Jalisco.

Al respecto mencionó que “será obligación administrativa, que los padres de familia tomen clases de orientación familiar, no vamos a dejar a ningún muchacho sin escuela, será obligatorio tomar un curso que se llama DARE, para evitar que los jóvenes caigan en el vicio de las drogas”.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *