Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Ochoa Reza y su Finiquito Millonario

Ochoa Reza y su Finiquito Millonario

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza se placeó por Jalisco en fin de semana y aseguró que venía conla bandera de la “lucha frontal contra la corrupción y la impunidad en todo el país, sabiendo que esta tarea no sería fácil” y la encontró porque un día antes, de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI sesione para revisar la actuación de diversos militantes del partido, señalados por actos de corrupción, le dieron a conocer un finiquito por mil 200 millones de pesos cuando renunció (que no despedido) de la CFE.

Debido a ello, tuvo una carta de respuesta en la que si bien no acusa directamente a Javier Duarte, gobernador de Veracruz, éste si se pone el saco y dice por su cuenta de Tweeter que lo que quiere es la unidad del partido.

“Sé que hay muchos intereses de por medio que estamos afectando y a muchos políticos que van a intentar detenernos, dice el posicionamiento.

“Aquí estoy y les digo de frente: el que nada debe, nada teme.

 

“Para mí la transparencia es un proceso natural con el que convivo a diario y que estoy dispuesto a seguir defendiéndolo por el bien del país.

“Lo he dicho en otras ocasiones y hoy lo reitero, México tiene que cambiar.

“En política no hay casualidades. Cuatro medios de comunicación, simultáneamente recibieron documentos filtrados que intentan cuestionar el pago de mi finiquito tras separarme de la dirección general de la Comisión Federal de Electricidad.

“Lo hacen justo un día antes, de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, sesione para revisar la actuación de diversos militantes del partido, señalados por actos de corrupción.

“Quiero que sepan que como yo, los diversos directores anteriores a mi encargo en la Comisión Federal de Electricidad, recibieron un finiquito conforme a lo que marca la ley y los manuales internos de la empresa, que llevan vigentes más de 15 años.

“Lo digo de frente y con toda claridad: no recibí trato preferencial alguno.

“Luis Donaldo Colosio decía una frase cuando veía ataques filtrados en la prensa, como los que hoy aparecen: ¿Por qué ahora? ¿De parte de quién?

“Ante estos ataques y los que vienen les digo con todo respeto, pero con toda claridad: no nos vamos a detener.

“En el PRI seguiremos combatiendo la corrupción y la impunidad de todos los partidos políticos.

“He recorrido más de 20 estados de la República llamando a los priistas a ser los primeros garantes de la transparencia y la rendición de cuentas en el uso de los recursos públicos.

“Que no haya dudas, señalaremos los casos de corrupción sin ningún distingo partidista.

“A los que tratan de detenernos les digo que: en lugar de filtrar documentos para contar una historia falsa, los reto a que den la cara y debatamos sobre cómo vamos a resolver los problemas de corrupción e impunidad”.

Check Also

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Entre los 300, por Quinta Ocasión

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, asistió a la celebración del 25 Aniversario de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *