Home / Colaboradores / José María Pulido / No se Hagan Bolas, Pide Chema Martínez

No se Hagan Bolas, Pide Chema Martínez

Que no se hagan bolas, Fernando Guzmán es el Candidato del PAN; Fernando Guzmán será el próximo Gobernador de Jalisco, manifestó el Candidato del PAN al Senado de la República, José María Martínez.

“Desde aquí, desde Jesús María hay que decirles a todos los jaliscienses y que nadie, nadie se haga bolas, que Fernando Guzmán es el Candidato del PAN y el próximo Gobernador del Estado.

Que nadie se haga bolas porque andan por ahí algunos muy embolados, pensando que tienen ya la confianza de los jaliscienses, pero no, desde aquí desde Jesús María, les decimos no al engaño, no a la frivolidad ni tampoco a la ignorancia, pues con Fernando Guzmán vamos a seguir por la ruta del crecimiento y del progreso del Estado”.

Ante más de 4 mil simpatizantes de Jesús María, el candidato del blanquiazul a la Cámara Alta, dijo que Marco Camarena, el PAN refrendará el triunfo en Jesús María, pues tiene la convicción de emprender las acciones necesarias para generar mejores condiciones de vida para la gente de su municipio.

“Marco tiene el compromiso y los pantalones para darle la tranquilidad a la gente de Jesús María. Con Marco habremos de continuar el desarrollo y las oportunidades para los habitantes de este municipio”.

Por último, dijo que desde el Senado, trabajará en equipo junto con el próximo presidente municipal, Marco Camarena y los diputados Local y Federal, Miguel Salcedo y Nena Velázquez, respectivamente, para traer más recursos en beneficio de los jaliscienses que habitan en el Distrito 15.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *