Home / Colaboradores / Leticia Arana / Niega Solapar Permisos Piratas

Niega Solapar Permisos Piratas

Por Leticia ARANA

Luego de afirmar que el viernes pasado analizó y aclaró con el alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero, la queja sobre otorgación irregular de más de 115 permisos o concesiones para taxistas, que en realidad se autorizaron a otros municipios, el titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte, Diego Monraz, desmiente que la dependencia hubiese alterado medidas para beneficiar a un grupo de choferes.

Afirma que esto es parte de un negocio que muy seguramente orquestó alguien -un empresario ruletero vallartense- que se quiere pasar de listo y esto, enfatiza, amerita penalización:

“Si de manera indebida, algún taxista con residencia en Vallarta quiere introducir esos vehículos a la zona urbana de Vallarta, serán sancionados, ya traemos un operativo en conjunto con la policía de tránsito municipal de Vallarta, para identificar si es que hay alguno de ellos”.

Subraya que hasta ahora, tal versión aún no se acaba de constar, y pide a los taxistas del destino turístico que trabajan honestamente en sus respectivos derroteros, estar tranquilos, que no se preocupen, ya que esos permisos son para otras comunidades lejanas como Tequila. Confirma que recientemente tuvo reuniones con taxistas y líderes sindicales de la CTM en el balneario, a fin de que en conjunto se respete lo determinado por la Secretaría de Vialidad.

Subraya que de verificarse una presunta saturación de taxis en Puerto Vallarta, o que se quieran meter ilícitamente a esa zona, aplicarán dispositivos o redadas para detener o confiscar tales vehículos.

Check Also

Firme, Presupuesto Para Jalisco Pese a Recorte

Por: Leticia ARANA Luego de precisar que Banorte ganó licitación por 500 millones de pesos …

Aprueban Sistema Anticorrupción y la “Bici ley”

Por: Leticia ARANA Los diputados de Jalisco aprobaron el dictamen de Reforma Constitucional que hace …

Mascota, la Nueva Concentradora de Mariguana

Por: Leticia ARANA Tras afirmar que elementos de la Fuerza Única Regional localizaron y destruyeron …

Postergan Ratificación de Leonel Sandoval

Por: Leticia ARANA Porque de acuerdo con la Junta de Coordinación Política del Congreso, el …

Sale Roberto Dávalos de la SIOP

Tal y como se había venido especulando, el gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz confirmó la salida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *