Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Niega Fernando Guzmán que Decline a favor de Alfaro

Niega Fernando Guzmán que Decline a favor de Alfaro

Por: Leticia ARANA

Aproximadamente 300 alumnos, en su mayoría de la escuela de Derecho de la UdeG, recibieron la mañana de este martes en el auditorio, Salvador Allende, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades –CUCHS- en Guadalajara, al candidato del PAN al Gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez, quien asistió como invitado de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) al Foro “Propuestas por un mejor país”. Ahí expuso varias de sus propuestas dirigidas al empleo, participación ciudadana, seguridad, pruebas de control de confianza, mando único policial estatal y el campo.

Enseguida respondió a cuestionamientos sobre la “credencial única” de la que dijo: “es innecesaria para los estudiantes…”. Garantizó que agilizará el trámite para que esto mismo suceda con los adultos mayores.

Luego y en un clima de moderado orden, el abanderado albiazul, negó que vaya a declinar a la candidatura- por presunta debilidad en su campaña- para favorecer a Enrique Alfaro, su similar de Movimiento Ciudadano “…estoy aquí para ganar la elección y eso será una garantía…”.

Afirmó que ve una participación muy amplia de los jóvenes y de las mujeres. Por cierto respecto a esto último y a cuestionamiento de un alumno, sobre su inclinación a subestimar a la mujer o tendencia misógina, indicó: “para nada, es más la tercera parte de mi gabinete, estará integrado por mujeres…”.

Al finalizar el evento, esta reportera lo inquirió respecto a cómo sentía el trato de los universitarios y la contundencia de sus posturas críticas, a lo cual destacó: “… muy bien, creo que fue una excelente oportunidad de estar con los jóvenes, de plantearles lo que Fernando Guzmán tiene como objetivos para un gobierno que genere oportunidades para la gente…”.

 

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *