Home / Colaboradores / José María Pulido / Miguel Castro Inició Cierres de Campaña

Miguel Castro Inició Cierres de Campaña

Miguel Castro Reynoso, candidato a diputado local de la alianza PRI-Verde por el Distrito 14, inició los cierres de campaña que se han programado para alcanzar las zonas más representativas del distrito y estar cerca de los ciudadanos que durante esta campaña decidieron apoyar su proyecto.

Ante centenares de personas reunidas junto al nuevo parque lineal de Artes Plásticas, Miguel Castro agradeció el recibimiento que los vecinos le brindaron las veces que visitó su colonia para establecer compromisos.

Puntualizó que al llegar al Congreso de Jalisco gestionará los apoyos para mejorar los servicios, tal como quedó signado ante los vecinos y añadió que será un diputado cercano a la comunidad porque sólo de esa manera se puede conocer de primera mano los problemas de la ciudadanía y procurar su solución.

Acompañado por el candidato a diputado federal por la misma circunscripción, Enrique Aubri de Castro Palomino, Castro Reynoso solicitó el voto para el candidato a gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, de quien resaltó sus resultados como Presidente Municipal de Guadalajara y dio como muestra el Programa de Intervención por Objetivos, como el parque lineal y otras acciones que poco a poco han cambiado el entorno y han hecho de Miravalle un mejor lugar para vivir.

Miguel Castro recordó que al llegar al Congreso del Estado, procurará mejorar las condiciones laborales de las mujeres y de las personas mayores de 35 años que al llegar a esa edad ven disminuidas sus posibilidades de encontrar trabajo.

Reiteró que lucharán por lograr penas ejemplares para homicidas, feminicidas, secuestradores y violadores.

En el festejo se dieron cita habitantes de Miravalle, El Manantial, las colonias 5 de Mayo, Higuerillas, La Nogalera y Álamo Industrial, entre otras.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *