Home / Colaboradores / José María Pulido / Mera Campaña o Caso de Totalitarismo en Tlaquepaque

Mera Campaña o Caso de Totalitarismo en Tlaquepaque

TAXISTA SE QUEJA DE AMENAZAS POR PORTAR CALCOMANIAS DEL PRI 

Guadalajara, Jalisco. Junio 18.- En un acto de secuestro, “express”, 18 jóvenes integrantes del movimiento “Súmate a la Alternancia” fueron detenidos por policías de Tlaquepaque por repartir volantes con información crítica sobre el desempeño de gobiernos panistas.

De acuerdo a la información de Juan Carlos Huerta Vázquez, reportero de Notisistema, único 

medio que por cierto dio cuenta de la información,  los muchachos fueron aprehendidos en el cruce de Niños Héroes y Marcos Montero bajo argumento de alterar el orden y los remitieron directamente hasta las instalaciones de la Procuraduría de Justicia en la Zona Industrial.

Ahí permanecieron en calidad de presentados hasta la madrugada del martes, cuando tuvieron que ser liberados por falta de elementos porque el ministerio público consideró que no se podía proceder por algún delito electoral.

A decir, del titular del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, David Gómez Álvarez, los jóvenes ejercían un derecho ciudadano, lo que no fue bien visto por los elementos policiacos que actuaron como si de una dictadura se tratara.

Otro caso es el reportado por el candidato a regidor por Zapopan, Abel Salgado, quien asegura que empleados de la Secretaría de Vialidad y Transporte hostigaron a un taxista que ostentaba engomados de apoyo a candidatos priistas en su automóvil.

El conductor del sitio 13, Jorge Flores, refiere que personal de la unidad CT-718 con placas JAM-2431 pretendían imponerle una sanción por 20 salarios mínimos.

La alternativa, a decir del taxista fue la propuesta de “cómo le hacemos, le dije no, no, no hay pedo, quité mis calcomanías y eso fue, dije ya estuvo, ya con eso ya estuvo, dicen más te vale otra vez que traiga, si traes del PAN lo que tú quieras, de estos cabrones nada, ah está bien señor”.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *