Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Más Apoyo a Policías: Aristóteles

Más Apoyo a Policías: Aristóteles

En Jalisco requerimos de una policía mejor capacitada, por ello a cada elemento se le darán diferentes apoyos, como la entrega de una casa digna para su familia, misma que pagará con un bono de lealtad a la sociedad y a quien se le sorprenda en malos pasos se le castigará severamente, anunció el candidato de la alianza PRI al Gobierno del Estado, Aristóteles Sandoval.

Durante un mitin en el Colli, habló de programas de capacitación de oficios para los jóvenes que determinen rehabilitarse de drogas o alcohol, para su integración a la planta productiva de Jalisco. “Entendemos la inseguridad como un problema grave y eso se debe a que no hay trabajo, no hay oportunidades”.

No queremos un cambio solo de colores, dijo Aristóteles Sandoval, en Jalisco después de 18 años ha gobernado un partido que se alejó de la gente, generó más pobreza y muchos jóvenes tienen menos oportunidad de prepararse.

El candidato priista al gobierno estatal en El Colli, recordó que en la actualidad no hay espacios culturales y deportivos.

“¿A dónde estamos expulsando a los jóvenes?”, preguntó Aristóteles Sandoval. Los culpables son los malos gobiernos que no han sabido darle oportunidad a su pueblo, “queremos que el dinero del pueblo se vaya a beneficiar a los ciudadanos y no pare en los bolsos de funcionarios”.

Acompañado por el candidato tricolor a la presidencia municipal de Zapopan, Héctor Robles y candidatos a diversos puestos de elección popular, dijo que se utilizará el dinero del pueblo para atraer más industrias y empresas para generar más empleos.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *