Home / Colaboradores / José María Pulido / Le Quedan a Deber a Tonaltecas: Vizcarra

Le Quedan a Deber a Tonaltecas: Vizcarra

En el primer año de la administración tonalteca, se le está quedando a deber a la ciudadanía, consideró el regidor, Jorge Vizcarra, luego del primer informe de Sergio Chávez, alcalde del único municipio que gobierna el PRI en la zona metropolitana.

Dijo que en el tema de obra pública, señaló, se destacaron obras en proceso o por iniciar que se realizan con recursos federales y estatales, de manera que, desde su punto de vista, no debieron anunciarse todavía como logros.

Se anunciaron dos cruces verdes, en Santa Paula y en la Colonia Jalisco, sin embargo, una está en proceso de terminarse y otra en darse en comodato a Gobierno del Estado para que se concluya, mientras que en Loma Dorada se anunciaron inversiones que apenas se están realizando y los resultados anunciados en un informe deben ser tangibles, agregó.

“Algunos temas están en proyecto, no son un logro de gobierno. Por ejemplo, se entregó en comodato por parte de los integrantes del pleno para la construcción del Seguro Social, se presumía que se iba iniciar en febrero, pero hoy en día no se ha construido, entonces no se puede anunciar como tema de logro, debió haber sido en el próximo informe”.

Jorge Vizcarra también le entró al tema del presupuesto y dijo que la obra pública que en este primer año realiza el municipio de Tonalá no es con recursos de su presupuesto, sino con aportaciones federales y estatales., pero “por parte del presupuesto municipal no se ha hecho ninguna obra hasta el momento”.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *