Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Las Acusaciones no Enojan a Aristóteles

Las Acusaciones no Enojan a Aristóteles

Por Leticia ARANA

 Después de su participación, el aspirante del PRI al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval,  afirmó definitivamente  ganó  el debate con argumentos de peso y sin enojos.

Aclaró que las acusaciones provenientes de sus oponentes  sólo demuestran “la desesperación por no estar en el gusto de las mayorías o encabezar las mejores propuestas para todos los jaliscienses”.

Explicó que los intentos por desestabilizar la exposición de su proyecto de gobierno de ninguna manera minimizan la visión que tienen muchos, por el contrario, dejan  ver que no hay claridad  en la oferta del resto y desestimó la versión de  la presunta inclusión a la alcaldía de Guadalajara  de  personajes ligados al crimen organizado o delincuentes,  por el contrario, subrayó que su gestión sumó más resultados que deficiencias y que todos pueden constatarlo.

Referente al  debate, reiteró que  resultó muy  elocuente,  pues exhibió a todos los candidatos tal cual son,  con sus características particulares, y que eso despejará  dudas y  hará que el voto sea muy razonado.

Garantiza que ganará también el segundo debate  el diez de junio, del que espera tenga mayor audiencia . Agradeció la forma en que se aplicaron las reglas según el código electoral estatal,  con todo y que   dos de sus compañeros  ignoraron algunas, esto en relación a la  exhibición de documentos y publicaciones que hizo Fernando Guzmán Pérez Peláez, del PAN, en un afán de descalificar lo que no puede  aceptar,  “que  no logra repuntar en la preferencia colectiva”.

De igual manera, minimizó la acusación  respecto a que su padre está en el  Supremo Tribunal de Justicia, sin tener  carrera judicial, lanzada por  Fernando Garza, abanderado  del PRD.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *