Home / Colaboradores / José María Pulido / Lamenta Aristóteles Rezago en Sur de Jalisco

Lamenta Aristóteles Rezago en Sur de Jalisco

Autlán de Navarro.- En el cierre de una intenso día de actividades proselitistas, el candidato de la alianza PRI-PVEM al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval, lamentó que un municipio como éste que llegó a ser muy pujante en su economía, ha caído estrepitosamente en sus índices de desarrollo.

“Este municipio se caracterizó por sus aportaciones a Jalisco y ahora parece ser que eso ya no existe”.

Se comprometió a construir un centro deportivo y recreativo en esta ciudad y consolidar programas de apoyo a los jóvenes de la región con más opciones educativas para que aunada a la labor que realiza la Universidad de Guadalajara, se amplíen las opciones educativas.

“De este modo vamos a cumplirles a los jóvenes autlenses para que tengan más opciones de desarrollo”.

Comentó que políticamente inició en el PRI de la oposición y por ello sabe el significado de esta actividad, “por eso lo hago con respeto y cumpliendo a la gente para servirles y estar más cercano a ustedes”.

En El Grullo

Aquí el candidato tricolor al gobierno estatal se comprometió a abrir un modulo de Enfermería de la Universidad de Guadalajara, además de ampliar el Centro Cultural de Música que existe en este lugar desde hace algunos años.

Habló del tema de inseguridad pública que se registra en esta región del estado, por lo que habrá un mando único a nivel estatal a excepción de la zona metropolitana de Guadalajara.

“Otorgaremos un bono de confianza a los policías de todo el estado, para que paguen las casas con las que dotaremos a los elementos para que tengan incentivos y realicen bien su trabajo”, subrayó.

Los invitó a que voten por el candidato presidencia Enrique Peña Nieto, quien se ha comprometido a retomar acciones de apoyo a diversos sectores sociales, como las mujeres jefas de familia , adolescentes y jóvenes que aspiren a estudiar y a los adultos mayores.

En El Limón

Aquí habló de la necesidad que tienen miles de personas que viven ene esta región, quienes enfrentan serias deficiencias en el renglón de la salud, donde las clínicas del sector salud no tienen medicina, la deben de pagar y cuando no tienen posibilidades económicas simplemente no pueden hacer nada.

“No es posible que muera la gente por que no hay medicinas y profesionales de la salud que atienda las necesidades de la gente, cuando esta región de caracterizó por sus aportaciones a Jalisco”.

Aristóteles Sandoval dijo que se replantearán los esquemas de atención a la ciudadanía.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *