Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / La Mira Priísta en Puerto Vallarta

La Mira Priísta en Puerto Vallarta

El gobernador electo de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, buscará posicionar a Puerto Vallarta como el principal destino turístico del país con el fortalecimiento de la infraestructura, la seguridad, el fomento y la promoción para la recuperación económica.

“Darle el gran impulso, mucha promoción, mucha promoción, el tema de conectividad el tema de infraestructura, consolidar primero Puerto Vallarta, darle seguimiento a todo el desarrollo e impulso de la costa que tiene que ser el número uno a nivel nacional”.

Sandoval Díaz dijo que será una prioridad fortalecer el desarrollo económico de Puerto Vallarta y esto se conseguirá con el mejoramiento de la movilidad urbana, la construcción de nueva infraestructura y la implementación de proyectos estratégicos empresariales que detonen el crecimiento del destino turístico.

El Gobernador Electo indicó que uno de los principales proyectos de su administración será lograr y consolidar la metropolización de esta zona turística, de común acuerdo con autoridades de Nayarit. Este plan dijo, será fundamental para lograr el desarrollo de este destino turístico.

“La metropolización del área con nuestro estado vecino, nuestro hermano estado vecino Nayarit, llegar a acuerdos desde temas viales, seguridad, transporte, promoción, como articular y como impulsar la infraestructura que ya tenemos como el Centro de Convenciones y que mejor que sea de la mano con los empresarios con quienes han arriesgado, con quienes apuestan y creen en Puerto Vallarta”.

Aristóteles Sandoval se comprometió ante la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas A.C., con impulsar y lograr una gran alianza con ellos, que son “quienes invierten, quienes arriesgan y creen en Vallarta” y como primera acción de su gobierno dijo, se enfrentará el reto de sanear las finanzas de este municipio mediante alternativas de inversión, programas de apoyo y fondos del estado para darle el impulso al desarrollo de la ciudad.

Además señaló que se revisarán todos los planes y proyectos que se tienen en materia de infraestructura para este municipio, porque si se quiere impulsar a Puerto Vallarta se tienen que redoblar esfuerzos en la realización de acciones de gobierno para beneficio para todos los sectores de la población.

 

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *