Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Josefina Dice que Ganará Porque es Mujer

Josefina Dice que Ganará Porque es Mujer

Por Leticia ARANA

 “Si por años  las mujeres hemos contribuido al triunfo de los hombres, ahora  a ellos también  corresponde  ayudar a que gane la mujer”, dijo la candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota,  durante el encuentro  “Vivo  con Sentido” en el auditorio Telmex de Zapopan.

Luego del evento político se ofreció un concierto musical al que asistieron alrededor de cuatro mil personas, en su mayoría mujeres..

La aspirante presidencial, estuvo  acompañada del también postulado blanquiazul al gobierno estatal,  Fernando Guzmán Pérez Peláez,  así como por los candidatos a la alcaldía de Guadalajara, Alberto Cárdenas, y Zapopan, María del Carmen Mendoza.

 Josefina  lanzó una invitación al voto femenino con la certeza de que “ganaré la elección  porque las mujeres integran más de la mitad del padrón electoral y somos las mamás de la otra mitad…”. 

Precisó que Jalisco  representa una gran esperanza y el triunfo que se consiga hará la diferencia que México necesita, “vamos a ganar la presidencia, porque cuando una mujer se propone algo, siempre lo consigue”, además que  siente  mucho orgullo porque en más de 70 años de vida del PAN aparecerá  en la boleta electoral  representando a todas las mujeres del país.

Reiteró que no tiene miedo  para construir el país que nos merecemos, y que  de ninguna manera pactará con el crimen organizado.

Aseguró que habrá  apoyos consistentes para  la mujer joven, madres solteras, jefas de familia, emprendedoras,  pues  instituirá  “la  banca de  la mujer, ya que  las mujeres somos las mejores pagadoras del país”.

   Abogará , añadió, por una verdadera reforma laboral  a fin de que existan horarios flexibles y pensión a partir de los 70 años.

   Prometió  triplicar el número de estancias infantiles,  escuelas de tiempo completo, ingreso mensual a mujeres al cuidado de hijos con discapacidad. 

 Reiteró  su propuesta de extender la educación y promover la lectura entre los niños  “para que cuando les pregunten, sepan que contestar”.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *