Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Jaliscienses de Primera: Aristóteles

Jaliscienses de Primera: Aristóteles

El candidato del PRI, Aristóteles Sandoval en su visita por el municipio de Ojuelos les prometió a los habitantes la instalación de un destacamento militar permanente, planta retratadora de aguas residuales, asesoría médica, construcción del Hospital Regional de Ojuelos, apoyo total al campo, terminación de los tramos Matancillas-Encinillas, La Granja-La Palma, construcción de un albergue para los familiares de los pacientes del hospital.

Este compromiso lo hizo el abanderado tricolor, en respuesta al pliego petitorio que a nombre de los ciudadanos de Ojuelos, le presentó el Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ojuelos, Jesús Tovar.

Ante los habitantes de Ojuelos, Aristóteles Sandoval destacó que ese municipio tendrá todo el respaldo y el apoyo de su Gobierno y les aseveró que “los jaliscienses merecen tener gobernantes que los atiendan como jaliscienses de primera”.

La creación de una Escuela de Artes y Oficios, el Proyecto Eco turístico del Cerro de Toro y cambiar la tubería del drenaje por mayor capacidad prevista para un uso mayor a 50 años así como la construcción del DIF municipal y la Construcción de los Centros EMSaD de Guadalupe Victoria, San Isidro Matancillas y de Chinampas, fueron otros de los compromisos firmados por el candidato al Gobierno de Jalisco.

En el acto estuvieron también presentes los Candidatos del PRI a Diputados Local y Federal, José Brizuela y Noé Pérez de Anda, quienes atestiguaron los compromisos que el aspirante al Gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval hiciera a los pobladores de Ojuelos.

 

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *