Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Haremos Pedazos las Encuestas, Dice Guzmán

Haremos Pedazos las Encuestas, Dice Guzmán

El candidato del PAN al Gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez enfatizó que están muy cerca de llegar a la victoria e invitó a los ciudadanos a promover en estos últimos días de campaña la propuesta de Acción Nacional.

Destacó que ha sido durante las administraciones del PAN que los municipios han avanzado, mientras los gobernados por otras opciones han dejado deudas millonarias.

“San Juan de los Lagos ha avanzado por los gobiernos de Acción Nacional, las opciones de enfrente han dejado millonarias deudas. En Guadalajara se heredo una deuda por más de 2 mil 600 millones de pesos, eso no va a ser así en San Juan de los Lagos”.

El candidato panista exhortó a los asistentes a salir a las urnas y dar así la oportunidad de que Jalisco comience con el cuarto gobierno panista.

“El PAN sí trabaja y trabaja bien, por eso merece que vayamos juntos por un cuarto gobierno para salir adelante, su gente lo ve y lo siente en empleo, en educación, en seguridad. Necesitamos salir adelante, yo les digo a esos dos muchachos que reprobaron en Tlajomulco y Guadalajara, si no pudieron con sus municipios como se atreven a pensar en el gobierno de Jalisco”.

Se suma a Fernando Guzmán el PVEM en Arandas

El secretario del Partido Verde Ecologista de México en Arandas, Francisco Torres hizo pública la suma al proyecto del candidato de Acción Nacional.

“Bajo los principios y valores familiares que compartimos queremos agradecer a Acción Nacional por invitarnos a ser parte de este gran proyecto al cual nos hemos sumado solo con el objetivo del bienestar de Arandas, de nuestras familias, para alcanzar el crecimiento de Arandas, por eso hoy nos ponemos la playera del Partido Acción Nacional”.

“Queremos decirles a ellos que simpatizan en el partido verde que nosotros creemos en los candidatos del PAN, por eso, les pedimos que voten por los candidatos de Acción Nacional”.

 

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *