Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Guzmán Presenta Plataforma Educativa

Guzmán Presenta Plataforma Educativa

El candidato del PAN al Gobierno de Estado, Fernando Guzmán Pérez Peláez presentó su plataforma de gobierno que impulsará la educación, prioridad para su gobierno.

“Pocos temas son tan trascendentes como la educación, la educación es una palanca del desarrollo, es fundamental para impulsar a un estado, es un instrumento indispensable para igualar las oportunidades de la gente, no es justo que haya aún jóvenes que queden al margen de la educación” puntualizó.

Aseguró que garantizar el acceso a la educación y el éxito escolar, que no queden jóvenes marginados, sin alternativa educativa, mejorar el desempeño de docentes y alumnos, promover el desarrollo integral así como vincular a la educación con las necesidades regionales y del sector productivo serán ejes que se implementarán una vez que encabece el gobierno del estado de Jalisco.

“Buscaremos fortalecer los servicios de capacitación especializada para el trabajo, también la creación de organismos certificadores para la acreditación de las competencias laborales y brindar capacitación a través de bachilleratos tecnológicos” indicó.

Fernando Guzmán dijo que durante su gestión asegurará un lugar en educación media superior para cada joven que concluye su secundaria, además serán construidos 18 preparatorias, nueve institutos tecnológicos y serán creadas tres nuevas universidades: La universidad de los adultos mayores, la Universidad del Campo y la Universidad en línea.

En el evento Alberto Cárdenas Jiménez candidato de Acción Nacional por Guadalajara aseguró que habrá un trabajo coordinado entre municipio y gobierno, a fin de elevar la calidad de las escuelas gestionando recursos con estado y federación, trabajar con la secretaría de salud para combatir el sobrepeso y obesidad infantil y ampliar la cobertura del programa “Ver por Guadalajara” para que todos los niños con déficit visual tengan sus lentes.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *