Home / Colaboradores / José María Pulido / Gran Alianza es con Ciudadanos: Aristóteles

Gran Alianza es con Ciudadanos: Aristóteles

“La gran alianza de Jalisco será con la gente, con sus ciudadanos, vamos a ir juntos, vamos a trabajar otorgando apoyo a las mujeres con una red de guarderías, desayunos escolares para los niños y apoyos adultos mayores, vamos a construir el triunfo”, señaló el abanderado de la coalición PRI-PVEM al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Ante varios miles de tonaltecas reunidos en la comunidad de San Gaspar, se comprometió a respaldar a los comerciantes de flores de esta y varias comunidades con programas como Oportunidades, debido a que son aproximadamente 30 los que se dedican a esta actividad, cuando hace 10 años lo hacían 400 personas.

El candidato priísta se comprometió a mejorar el servicio de transporte urbano y habló de la necesidad de construir a lo largo del Periférico una línea del BRT, que vaya a lo largo de esta vía de comunicación que pasa por diferentes municipios de la zona metropolitana.

Habló de la rehabilitación de la calle Pablo Valdez, como unas de las vías de comunicación más importantes para esta comunidad tonalteca, “después de 18 años en el abandono, ha llegado la hora del cambio”, sostuvo Aristóteles Sandoval.

En El Salto

Ante más de tres mil personas y luego de encabezar una caminata de más de dos kilómetros, el abanderado del tricolor se comprometió a restituir la dignidad de los habitantes de este municipio y a luchar para que no sean más las principales víctimas de la contaminación”

“Habremos de sancionar a los que contaminen, habremos de hacer un compromiso de darles todo el apoyo a las mujeres de El Salto, habremos de trabajar unidos para estar mejor, porque sí se puede estar mejor”.

En un emotivo evento con el priismo sáltense, donde todo el tiempo fue respaldado por miles de personas que caminaron con él, Aristóteles Sandoval, expresó que las Industrias deben cumplir con el medio ambiente, deben llegar para que haya empleos para los jóvenes y las personas mayores de 40 años.

Seguro de desempleo y capacitación, para que la gente o deje obtener un ingreso, con el objetivo de combatir la inseguridad y darle oportunidades a los mujeres y los jóvenes, fueron los compromisos de Aristóteles Sandoval.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *