Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Gdl, Comisión de Adquisiciones Llena de Corrupción

Gdl, Comisión de Adquisiciones Llena de Corrupción

El Ayuntamiento de Guadalajara nombraron a quien fuera tesorero del Partido Movimiento Ciudadano en Jalisco, e implicado directo en un delito electoral en la pasada elección extraordinaria en el Estado de Colima, Luis Arturo López Sahagún, como nuevo Secretario Técnico de la Comisión de Adquisiciones en sustitución de Gabriela Serratos Fernández.

Tal nombramiento, que se llevó a cabo la sesión de la Comisión de Adquisiciones presidida por Marco Valero Gollaz del Partido Movimiento Ciudadano, fue considerado por el PRI como un acto más de “corrupción y opacidad”, cuando se decían que serían diferentes.

Recordó que el pasado mes de enero se llevaron a cabo elecciones extraordinarias en Colima, días antes del día de la votación, fue detenido en Ciudad Guzmán un vehículo el cual contenía cerca de 100 mil boletas electorales falsas. El vehículo, lo constató la autoridad federal, es propiedad del ahora responsable de las Adquisiciones en Guadalajara, Luis Arturo López Sahagún.

La Regidora Ángeles Arredondo Edil representante del PRI, ha sido enfática en reiterar la serie omisiones en los procedimientos, compras dirigidas, compras fraccionadas, así como las anomalías que se realizan en cada adjudicación directa en la Comisión encargada de las compras para el municipio tapatío.

En ésta ocasión Arredondo Torres, señaló que, por desgracia, el relevo no fue en beneficio de la Comisión, ya que Luis Arturo López Sahagún inicia con el pie izquierdo al llevarse a cabo compras irregulares en los requisitos a proveedores, así como también, por los señalamientos y acusaciones graves de violaciones a la ley electoral, por parte de quien deberá velar por las adquisiciones en Guadalajara.

Check Also

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Entre los 300, por Quinta Ocasión

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, asistió a la celebración del 25 Aniversario de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *