Home / Colaboradores / José María Pulido / Garza Promete Seguridad y Promover Mariscos

Garza Promete Seguridad y Promover Mariscos

Con la finalidad de escuchar y conocer los problemas del Mercado del Mar, en el municipio de Zapopan, el candidato a la gubernatura de Jalisco por el PRD, Fernando Garza Martínez, se reunió esta mañana con el presidente de los locatarios del Mercado del Mar, Oscar Manuel García Quintero.  

En dicho encuentro, los puntos que más sobresalieron además de la falta de seguridad, fue la crisis económica por la que actualmente están atravesando. Ante dicha problemática el candidato se comprometió a brindar seguridad y a fomentar el gusto por los productos marinos para mejorar la economía, dijo que se necesita “hacer una difusión sobre el consumo de pescado y marisco”. 

Además señaló que: “sabemos que es el centro de distribución más importante de pescados y mariscos del occidente del país y necesitan nuestra ayuda”.

Luego de dicha reunión, donde se comprometieron a trabajar en quipo y lograr el crecimiento en Jalisco, el candidato exhortó al gremio empresarial a que haya un convenio entre Gobierno y todos los sectores productivos y así definir qué rumbo se tomará para convertir a Jalisco en líder Internacional.  

Después Fernando Garza junto con cientos de simpatizantes, con el candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan, Francisco Ibarra, el candidato a diputado local por el Distrito 4, Eduardo Fierros Navarro y líderes del Mercado, platicaron en cada negocio la problemática local y las opciones laborales que se pueden generar, de llegar el PRD a la Gubernatura.  

Otra de las necesidades que se encontraron y que fueron propuestas del candidato fue la de gestionar mejoras de infraestructura de los mercados.

Después, realizaron una visita a la Colonia Constitución en dónde dialogó con vecinos, referente a la problemática que los aqueja, garantizándoles mejorar las condiciones de vivienda.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *