Home / Colaboradores / José María Pulido / Firma Miguel Castro Primer Compromiso

Firma Miguel Castro Primer Compromiso

La firma de compromisos con los habitantes de Distrito 14 responde a la necesidad de la gente de confiar más en los políticos, de tener de ellos una oferta por escrito, firmada y en su momento notarizada, como herramienta que les asegure su cumplimiento.

En ese contexto, Miguel Castro inició con los comerciantes de Balcones del 4 la firma de documentos que garanticen que realizará las gestiones y trámites necesarios ante todos los niveles de gobierno que garanticen mejores niveles de bienestar.

Al suscribir el compromiso número uno de su campaña, Miguel Castro ofreció gestionar ante la autoridad municipal de Guadalajara beneficios para locatarios del Mercado de Polaquito, en una reunión realizada con alrededor 25 locatarios del mercado ubicado en la colonia Balcones del 4.

Con el compromiso, Miguel Castro estableció que el trabajo debe realizarse de manera coordinada con los locatarios a fin de poder realizar mejoras que le ayuden a los comerciantes para incrementar, en lo posible, las operaciones comerciales que se realizan en el inmueble.

El problema del mercado, se estableció, es que hay muy poca afluencia de gente en las instalaciones, lo que naturalmente limita el número de operaciones, por lo que deben buscarse mecanismos que permitan incrementar el número de visitantes y justamente el problema es cómo lograrlo.

Miguel Castro comentó que es posible mejorar el flujo de personas en el mercado, tramitando ante diferentes instancias de servicios y el mismo gobierno a que instale cajeros, centros de cobro o bien ventanillas de trámite, lo que atraería clientes potenciales a las instalaciones y con ello se podría mejorar la economía familiar.

Justamente esto es lo que debe gestionarse, dice Miguel Castro pero si bien ofreció hacerlo ante los distintos niveles de gobierno y empresas de servicios, también señaló que requiere del apoyo de los mismos comerciantes, a fin de lograr obtener estas ventanillas de trámite.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *