Home / Colaboradores / José María Pulido / Fernando Garza Rechaza Declinar a favor de Alfaro

Fernando Garza Rechaza Declinar a favor de Alfaro

Desde la calle Hospital y Juan José Baz, este martes Fernando Garza, candidato perredista a la gubernatura de Jalisco, junto con la candidata a la Presidencia Municipal de Guadalajara, Marisela Moguel, la candidata a Diputada por el Distrito 8, Natalia Juárez, el candidato a Diputado Local por el Distrito 12, Enrique Azano y simpatizantes, realizaron una visita domiciliaria y de comercios en la colonia El Retiro de Guadalajara, en dónde los aspirantes encontraron inconformidades trascendentes, ofreciéndoles opciones de cambio.

Durante su recorrido, dialogó con vecinos, referente a sus problemáticas que los aqueja, garantizándoles mejorar las condiciones de vivienda.

En entrevista con Fernando Garza, reiteró su compromiso de ser un gobernante cercano a la gente, ya que el propósito es escuchar de cerca los problemas que aquejan a la ciudadanía y así una vez llegando al Gobierno poderles hacer frente de manera adecuada.

“Otro tema que aqueja constantemente es la inseguridad es el problema mas serio que en estos momentos preocupa a todos los jaliscienses” señaló.

La falta de empleos es otro tópico con el cual se encuentra constantemente, para lo que el candidato Fernando Garza pide a los jóvenes que se arriesguen por Jalisco para emprender sus propias empresas, para ello, hay que ofrecer créditos accesibles en el gobierno y así lograr que se la jueguen junto con el gobierno.

Respecto a la educación, Fernando Garza agregó que la riqueza de un país depende principalmente de sus recursos humanos y cuanto están capacitados, ha hecho el compromiso de que ningún joven se va a quedar sin estudiar por recursos y se compromete a dar mayores recursos a la Universidad de Guadalajara, para poder tener mas espacios y así mas jóvenes tengan un lugar en el aula.

Comentó que Alfaro está pidiendo abiertamente el voto del PRD a su favor, además se queja de una guerra sucia, cuando él la esta empezando, el día de hoy, Gerardo Noroña le pidió a Fernando Garza que se sume a la campaña de Alfaro a lo que el candidato perredista la rechazo por completo “todo mundo sabe que la izquierda verdadera es el PRD y Alfaro se quiere presentar como un candidato sin partido”.

El candidato dijo que se ha querido mantener a margen pero que “la situación esta llegando a tal punto que no se puede mantener así; Alfaro pide jugar limpio y no lo está llevando a cabo”.

Entusiasmados con su presencia, cientos de simpatizantes y vecinos de la colonia, le gritaban su lema de campaña: Ni PRI, Ni PAN, el futuro es amarillo.

 

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …