Home / Colaboradores / José María Pulido / Fernando Garza, Compromisos por el Agua

Fernando Garza, Compromisos por el Agua

 El demandante problema de la falta de agua mantiene molestos a los comerciantes y vecinos de la Colonia Lomas de Camichin en el municipio de Tonalá, informó Fernando Garza Martínez en su gira proselitista por dicho municipio.

Para continuar recorriendo el Estado, el candidato perredista acompañado de simpatizantes y líderes comerciantes, recorrieron diversas calles de Lomas de Camichin, donde escuchó y platicó con los habitantes sobre los principales problemas; entre las repetidas necesidades urgentes fue la falta de agua, pues dicen que en ocasiones duran días sin que les llegue una gota de ese liquido vital.

Según mencionaron los vecinos y locatarios que ante la desesperación de la falta de agua han llegado a pensar en manifestarse ante la dependencia responsable del suministro del agua, en este caso el SIAPA. Además dicen que ese problema afecta la higiene y salubridad.

De acuerdo a las evidentes carencias, Fernando Garza dijo que de ocupar la silla gubernamental, trabajará muy de cerca con ellos, como lo ha hecho hasta el día de hoy y como lo ha hizo en sus anteriores cargos públicos.

Dijo que el problema del agua es un asunto delicado por lo que trabajará en campañas permanentes de concientización social para hacer un buen uso y cuidado del agua, así como cuidar que las dependencias correspondientes brinden ese servicio con calidad.

Otro problemas que día a día la sociedad exige con desesperación es la seguridad y Lomas de Camichin no fue la excepción, pues el candidato recibió desde quejas hasta anécdotas donde han sido victimas de algún acto violento. Ante dichos problemas Fernando Garza, garantizó que ese tema es uno de sus principales ejes de campaña, aseguró que no descuidará y que trabajará de la mano con los ayuntamientos, diputados y con las dependencias responsables para combatir la inseguridad, problema que dijo tiene que acabarse de una vez por todas.

Al final del recorrido, Fernando Garza aseguró que cada compromiso que adquiere con la ciudadanía la cumplirá cabalmente.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *