Home / Colaboradores / José María Pulido / Fernando Garza y Natalia, en El Retiro

Fernando Garza y Natalia, en El Retiro

El candidato a la gubernatura del Estado de Jalisco por el PRD, Fernando Garza, estuvo en el cruce de la Calle Hospital y Av. Alcalde, en la Plaza del Santuario, acompañado de los candidatos, Natalia Juárez, a diputada federal por el Distrito 8, y Enrique Azano, a diputado por el distrito XII, con el fin de seguir sumando votos a sus campañas.

La mayor preocupación de los vecinos de la colonia El Retiro son los deficientes servicios públicos, así se lo hicieron saber a los candidatos, luego de recorrer diversas calles de la colonia.

Durante la caminata, el candidato fue escuchando las necesidades de los vecinos, como el caso del maestro Sergio Hernández, que solicitó al candidato que de obtener el cargo público gestione el mejoramiento de las calles, dado al mal estado causado por el paso de las aguas pluviales; doña Blanca también dijo que hay diversos terrenos baldíos que ponen en riesgo la seguridad de los transeúntes.

. Fernando Garza comentó a los ciudadanos de la colonia El Retiro, que es un candidato de compromiso y hoy recorre las calles no para buscar un voto, sino para trabajar en conjunto con la ciudadanía, para que las familias de las colonias vivan mejor.

Los vecinos están comprometidos con el Partido y con los candidatos perredistas, una muestra de ello, es que acompañaron a Fernando Garza en todo su recorrido por la colonia, en cada casa invitaron a todos los ciudadanos de la colonia para salir a votar este primero de julio, y votar por el PRD.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …