Home / Colaboradores / Leticia Arana / En un Solo día: Casi 4 mil Visitantes

En un Solo día: Casi 4 mil Visitantes

Por Leticia ARANA

Luego de que la tarde del miércoles se informara la revelación de una hostia consagrada a la que le fluía sangre, al sacerdote, José Dolores Castellanos, párroco del templo, María Madre de la Iglesia, ubicado en la colonia Jardines de la Paz en Guadalajara, cuando realizaba oración comunitaria, se dieron cita a dicho más de cuatro mil personas, atraídas por el que llaman un nuevo milagro o mensaje de Dios.

“Es algo muy, muy sorprendente, no puede uno verlo normal, natural, porque imagínate nada más de saber que se está presenciando algo que jamás habíamos visto no y más cuando lo estamos palpando no de una persona, sino que cuando pasó eso, entonces no es cosa que sea una imaginación”.

“Pues algo que estamos viviendo en estos días de tanta violencia, yo siento que Jesús quiere que vean él está con nosotros y que sigamos así haciendo oración para que se acabe esta violencia que vivimos”.

La noticia que se ha diseminado rápidamente a través de los medios de comunicación locales, nacionales y las redes sociales, acapara la atención por la singularidad del hecho, que de acuerdo con el vocero del Arzobispado de Guadalajara, Antonio Gutiérrez Montaño deberá tomarse con objetividad pues la hostia será estudiada para verificar que el líquido hemático es auténtico.

“Para su análisis y para que nadie se sienta engañado, confundido, timado, pues es necesario primero confirmar científicamente si en realidad se trata de sangre en esa hostia”.

Gutiérrez Montaño sostuvo que la hostia sangrante dejó de estar expuesta al público para que no siga la veneración, sino hasta que se determine con claridad que tal revelación eucarística es genuina.

Check Also

Firme, Presupuesto Para Jalisco Pese a Recorte

Por: Leticia ARANA Luego de precisar que Banorte ganó licitación por 500 millones de pesos …

Aprueban Sistema Anticorrupción y la “Bici ley”

Por: Leticia ARANA Los diputados de Jalisco aprobaron el dictamen de Reforma Constitucional que hace …

Mascota, la Nueva Concentradora de Mariguana

Por: Leticia ARANA Tras afirmar que elementos de la Fuerza Única Regional localizaron y destruyeron …

Postergan Ratificación de Leonel Sandoval

Por: Leticia ARANA Porque de acuerdo con la Junta de Coordinación Política del Congreso, el …

Sale Roberto Dávalos de la SIOP

Tal y como se había venido especulando, el gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz confirmó la salida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *