Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / En la Percepción, Alfaro Llenó la Plaza

En la Percepción, Alfaro Llenó la Plaza

Por: Leticia ARANA

“Este es un acto de congruencia y dignidad que muestra la fuerza de toda la gente que quiere verdaderamente cambiar la historia de Jalisco…”, gritó a cerca de 50 mil personas congregadas en Plaza Tapatía, ubicada en el corazón la capital jalisciense, el candidato de la alianza Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Enrique Alfaro.

Poco después de las cuatro y media de la tarde de este domingo, partieron dos enormes contingentes de la glorieta de La Normal y Parque Rojo respectivamente hacia el centro de Guadalajara, con banderas blancas y anaranjadas en apoyo a la causa “alfarista”.

El aspirante, acompañado por su esposa, Lorena Martínez, agradeció y elogió la masiva concurrencia, a la que dijo: “esto es más que evidente, aquí no hay acarreados, todos codo a codo los sabemos, dejemos un mensaje claro, ya basta de la guerra sucia, el movimiento de los ciudadanos exige claridad ,seguridad y certidumbre”, “…el tamaño de congruencia de nuestra marcha, es el tamaño del miedo que nos tienen..”, enfatizó Enrique Alfaro a la multitud que coreaba “se ve se siente, Alfaro está presente…”, “ ya llegó, ya está aquí el que va fregar al PRI”.

El aspirante advirtió que no terminará su reclamo hasta que las autoridades aclaren la horrenda amenaza a su coordinador de campaña, Clemente Castañeda, en cuyo domicilio apareció una cabeza de perro y un mensaje intimidatorio. Además, sentenció que esta despreciable acción, solo enardece los ánimos y la unión por su movimiento que seguro está, ganará la contienda el próximo primero de julio.

 

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …