Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / El Mejor Tianguis Turístico, hoy en Jalisco

El Mejor Tianguis Turístico, hoy en Jalisco

Jalisco alberga hoy el mejor Tianguis Turístico, al incrementar el número de países visitantes a este evento procedentes de diferentes lugares de oriente, África, Asia y Oceanía, que ven al estado moderno e innovador, indicó Aristóteles Sandoval, Gobernador de Jalisco.

“Tenemos más presencia de países, toda la gente que viene de todos los estados. Ayer en una reunión que vino gente de nueva Zelanda, China, Libia, Líbano, de Corea que nos han manifestado que ven un Jalisco moderno e innovador con mucha riqueza natural, pero un México extraordinario que ofrece distintos destinos turísticos y lo confirman las más de 35 mil citas que se están dando, como ustedes pueden ver en distintos stands del país que está teniendo gran éxito. Este sin duda hoy es el mejor Tianguis Turístico de la historia del país”, afirmó el mandatario estatal.

Al inaugurar el Pabellón de Jalisco, en compañía del secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, refirió que la derrama económica que dejará el tianguis en la ciudad superará los 200 millones de pesos. “La derrama que va a traer ya en contrataciones, negocios, con compradores que en este momento que están haciendo negocios con Jalisco es muy importante”, dijo.

Derivado de este gran encuentro de negocios turístico, la apuesta, mencionó Aristóteles, es incrementar año con año más de un millón de pasajeros en Guadalajara y más de dos millones y medios con el aeropuerto de Puerto Vallarta. “Esto nos habla que tendremos que ampliar el aeropuerto de Puerto Vallarta. Tendremos que ir por una gestión para concretar la ampliación de Guadalajara.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *