Home / Colaboradores / José María Pulido / El Mejor Lugar Para Vivir: Maricarmen

El Mejor Lugar Para Vivir: Maricarmen

“Todo lo que estamos planteando de tener servicios públicos de primera calidad para los zapopanos, de tener Centros Comunitarios con actividades recreativas, culturales y deportivas y también los proyectos para fortalecer la generación de empleos, todas estas acciones inciden en que tengamos seguridad en el municipio que mucha falta nos hace”, dijo Maricarmen Mendoza Flores durante el evento que realizó por el día del padre, al agradecer a los ciudadanos el apoyo que ha recibido durante su campaña por la Presidencia Municipal de Zapopan.

La candidata reafirmó su experiencia en el ejercicio público: “Nosotros sabemos cómo hacer las cosas, hemos tenido ya la mejor policía en Zapopan a nivel nacional, sabemos cómo traer recursos al municipio para todas las obras que se necesitan hacer. Queremos tener un mejor Zapopan, que sea el mejor lugar para vivir”.

Felicitó a todos los papás por su día: “El apoyo que recibimos de nuestros padres, nos hace ser personas de bien, nos hace estar orgullosos de quienes somos y del lugar en que vivimos y hoy en especial les hago un reconocimiento a todos los papás, en especial a a mi padre quien ha sido mi ejemplo, un pilar importante en mi vida, que me ha hecho ser una persona transparente y honesta. De el aprendí a ser una persona congruente, un persona de trabajo”.

“A mi padre agradezco el apoyo que siempre me ha dado en mi vocación política, lo que me ha hecho caminar ya 17 años en esta carrera del servicio público, la que me ha dado la experiencia de trabajar para ayudar siempre a los demás”.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *