Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Guzmán, en el Debate #Yosoy132

Guzmán, en el Debate #Yosoy132

El debate organizado por el Movimiento #YoSoy132, entre los aspirantes al Gobierno de Jalisco, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del ITESO, sirvió de marco para que el candidato panista exhortara a los jaliscienses a consultar el libro “Modelos de Corrupción” cuya autoría se acredita al movimiento organizador del debate.

El candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez fue quien presentó propuestas a las necesidades de los jaliscienses.

“Necesitamos trabajar por los valores, los valores del respeto a la vida, a la tolerancia, a la legalidad, el valor de la cultura, del éxito a través del esfuerzo, caminos fáciles y atajos que terminan mal, esa es mi visión hay que hacerlo por nuestros jóvenes voy a hacer un gobernador comprometido”.

En materia educativa, una de las principales preocupaciones de los jóvenes, programas de becas para alumnos destacados y apoyo para uniformes.

“La historia está ahí, en el tema fundamental de las propuestas yo voy a seguir impulsando para todos los jóvenes la oportunidad de una beca de maestría o doctorado, lo hemos hecho ya para más de mil 500 jóvenes en estos últimos años, los gobiernos del Partido Acción Nacional han impulsado a los jóvenes de forma determinante, también hay que trabajar con los pequeños, a fin de que cuenten con dos uniformes al año”.

Las propuestas también incluyeron el tema del agua, un tema de vital importancia para el desarrollo de Jalisco.

Transparentar la asignación de obra pública, otra propuesta, evitar la asignación: “voy a crear un tabulador de obra pública para generar la infraestructura sin atracos, sin pagos por debajo de la mesa, para ejemplos tenemos la asignación de obra en el municipio de Guadalajara, obras a sobreprecio”.

El candidato panista agradeció la invitación del movimiento para la realización de este debate, reconociendo la labor tan importante que realizan los jóvenes.

(Boletín)

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *