Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Dios Los Bendiga o Chinguen a su Madre

Dios Los Bendiga o Chinguen a su Madre

Emilio González Márquez se despidió públicamente de los jaliscienses con un mensaje autocomplaciente de 20 minutos en los que dejó claro que se va con la conciencia tranquila, contento, en paz y con las manos limpias, como lo prometió hace seis años al tomar protesta como gobernador.

El gobernador de Jalisco se despidió con buenos deseos a su sucesor con un “que Dios los bendiga”, sin recordar la mentada de madre a los jaliscienses que marcaron y simbolizaron su trabajo junto con la ocurrencia, el cinismo, la mentira y la transparencia dudosa.

“El 1 de marzo de 2007 dije ante el Congreso del Estado que el día último de febrero de 2013 saldría a la calle y vería a los jaliscienses manteniendo las manos limpias y con la frente en alto, y así será, con humildad les digo que hicimos un gobierno exitoso y de logros, en el que no robamos ni buscamos glorias personales, en donde sólo buscamos servir, en donde dimos resultados positivos”, dijo.

Lejos de la autocrítica, cercano a los reflectores a modo que le gustan, González Márquez aseguro que se va “tranquilo, en paz con mi conciencia y mis semejantes”.

Aclaró que su mensaje no se trataba de un informe sino de un agradecimiento a sus colaboradores, a los jaliscienses e incluso a sus detractores, pues dijo que sus críticas permitieron corregir el camino, contrario a su práctica de gobierno de los seis años.

Tampoco dejó de agradecer a su partido, Acción Nacional, del que reconoció la crisis que atraviesa, no obstante auguró que seguirá siendo una fuerza política del país y se permitió decir que fue un privilegio gobernar bajo su esquema.

Tampoco desaprovechó para decir que Jalisco avanzó en combate a la marginación, en empleo —al atribuirse la generación de uno de cada siete espacios laborales—, su legado de infraestructura y la inversión de más de 18 mil millones de pesos a la Universidad de Guadalajara durante todo el sexenio, así como el aumento de un año en el promedio de escolaridad.

“Con sinceridad digo gracias, Jalisco, los éxitos alcanzados son producto del esfuerzo de todos”. Después, habló sobre lo complejo que es gobernar un Estado como éste y, por ello, deseó éxito a la siguiente administración de Aristóteles Sandoval, “que Dios los bendiga”, concluyó.

 

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *