Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Detallan Marcha de la Megamentada

Detallan Marcha de la Megamentada

Por Leticia ARANA

Organizaciones civiles detallan la “Marcha de la Gratitud”, que concluirá con la megamentada el próximo sábado 23 de junio frente a Palacio de Gobierno en el centro de Guadalajara, tal y como lo anunciaron hace tres semanas.

Indicaron que a esta concentración, que arrancará del Parque de la Revolución, esperan se sumen más de 8 mil personas con el propósito de “agradecer al gobernador Emilio González Márquez, el que por fin terminará su gestión”.

Tal y como se planeó, la Megamentada consistirá en responder masivamente al Ejecutivo Estatal aquel recordatorio materno que lanzó públicamente en el Banquete del Hambre en 2008.

El presidente del Consejo Estatal de Comerciantes Establecidos de Jalisco, José Luis Romero Chávez, confirmó la participación del Record Guinnes, que registrará el grito contestatario de la multitud, que de ninguna manera estará promovida por algún color partidista, insignia o proselitismo.

Los organizadores mencionaron que reprocharán al gobernador los malos manejos presupuestales, irregularidades en la Villa Panamericana, imposiciones como el Macrobús, la nula libertad sindical, las omisiones en el Bosque de la Primavera y el olvido de promesas o falta de cumplimiento a los afectados del 22 de abril.

Cabe señalar que la Megamentada está pactada para las 9:30 de la mañana luego de concluir el desfile de la Gratitud. Frente a Palacio de Gobierno se instalarán micrófonos y bocinas que captarán y reproducirán luego de un conteo, lo que aseguran será, “la mentada de madre más grande del mundo”.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *