Home / Colaboradores / José María Pulido / Desde el Senado, Promete Carretera

Desde el Senado, Promete Carretera

Desde el senado, me comprometo a trabajar junto con quien será el próximo presidente municipal, Felipe Romo, a gestionar los recursos necesarios para hacer realidad la ampliación de la carretera San Juan de los Lagos-Encarnación de Díaz, manifestó el candidato del PAN al Senado de la República, José María Martínez.

Así lo expuso el candidato del blanquiazul, ante simpatizantes congregados en la plaza principal de la Delegación de Santa María Transpontina, en Encarnación de Díaz, donde lamentó el olvido por parte del actual presidente municipal, pues ha retirado los apoyos en materia educativa y de generación de empleo, lo cual ha obligado a que los jóvenes de ese municipio emigren a buscar oportunidades, incluso, fuera del país.

“El abandono por parte de la autoridad actual ha provocado la intranquilidad de las familias de “La Chona”, pues la falta de oportunidades,  con el retiro de las becas  escolares y con la falta de una política pública que fomente el empleo, ha obligado a los jóvenes a salir de su pueblo y dejar a sus familias emigrando a otros municipios o fuera del país”.

Martínez Martínez, aseguró que, con el regreso del PAN de la mano de Felipe Romo, estarán de vuelta los apoyos para las familias de Encarnación. 

“Estoy seguro que con Felipe Romo al frente de la administración municipal, regresarán los apoyos para sus familias, hará una reestructuración de los servicios públicos, pues hoy vemos un municipio abandonado”, dijo.

Por último, Martínez Martínez, reiteró su compromiso de trabajar para generar mejores condiciones de vida para todos los mexicanos.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *