Home / Colaboradores / José María Pulido / Del PAN al PRI: Sobrina de Abascal Apoyará a Vielma

Del PAN al PRI: Sobrina de Abascal Apoyará a Vielma

Guadalajara, Jalisco. Junio 26.- La nota es de Elizabeth Rivera y el nombre que llama la atención es el de Pilar Dueñas Abascal, sobrina de Carlos Abascal, encabezando un grupo de panistas que se suman a la campaña del candidato del PRI a la alcaldía de Zapopan, Héctor Vielma Ordóñez.

El abanderado tricolor anunció la conformación del grupo denominado Panistas con Vielma, en el que mencionada se identificó como simpatizante, más no miembro del PAN, dijo que “desde que empezó a ganar fuerza política, el PAN se ha convertido en el partido de lo mismo, de la corrupción, el abuso de poder y de la ineficiencia”.

Comentó que siempre había votado por el Partido Acción Nacional pero en estas elecciones su voto y su apoyo será para Héctor Vielma, aunque aclaró que esto no implica que respalde al PRI, sino sólo al candidato.

Pilar Dueñas es hija de Pilar Dueñas Abascal, quien asistió a la presentación del grupo que hizo alianza con Vielma y señaló que toda su familia —a excepción de su padre— van a respaldar al priista. Esto incluye a sus dos hermanos y a su mamá. “Hemos puesto nuestros ojos en Héctor que es un candidato con propuestas muy inteligentes, muy buenas y además que son propuestas nuevas y refleja los valores que necesita Zapopan”, señaló Dueñas Abascal.

La rueda de prensa también estuvo encabezada por Diego Solís Rodríguez, quien presentó su comprobante de miembro adherente del PAN, el cual tiene fecha del 8 de julio de 2007. Se describió como “un panista de corazón, tradicional”. Señaló que sus papás eran miembros activos y se salieron del partido “hace poco”.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *