Home / Colaboradores / Alekss y sus videos / Debate Requiere Formato Flexible: Alfaro

Debate Requiere Formato Flexible: Alfaro

Por: Leticia ARANA

Para el candidato por el partido Movimiento Ciudadano al gobierno del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, el debate distó mucho de ofrecer el  o los “espacios flexibles” para mostrar a todos los jaliscienses las propuestas inscritas en  el cambio de historia que quiere promover,  de ganar la elección el próximo primero de julio.

“Creo que en la medida que haya un formato más flexible, podría haber más discusión de un debate más productivo (…) este fue un debate que valió la pena, creo que las evaluaciones van a ser muy positivas”, dijo.

Sobre su contrincante del PRI, Aristóteles Sandoval, refirió que vive  “en el mundo de las  ilusiones”.

 Añadió  que las propuestas que hace no están acompañadas de algo que  las respalde en términos de hechos de  gobierno, la incongruencia  es lo suyo,  la gente se dio cuenta  y  la muestra está en que   “es  un político que sonríe bien y se viste bonito”.

Alfaro  sentenció que en esta elección  sólo  hay  dos visiones, la de quienes le apuestan  a la política del rollo y de los cuentos,   y quienes “tenemos un verdadero compromiso con Jalisco”.

Asímismo dijo  que encabeza “un proyecto que evitará el regreso del viejo régimen” y respecto a la limitación de trasmitir el debate por una señal  de televisión abierta, afirmó que  fue intencional porque hubo quienes quisieron ocultar o esconder este  que llama ejercicio democrático, pues el hecho de que no haya sido transmitido por los medios más adecuados pone en entredicho la profundidad y los alcances del mismo y por supuesto el  impacto en el elector para  que defina su voto.

“Le vuelvo a decir al Instituto Electoral que no puede ser que para el siguiente debate no se esfuercen en  garantizar  que haya máxima exposición”, reiteró

Finalmente, Enrique Alfaro  manifestó que la realidad política  de Jalisco debe ser conocida sin parcialidades y aseguró que  de ganar la elección tomará decisiones  que verdaderamente beneficien, “solo así se puede gobernar bien, cuando tu  único patrón es la gente”.

Check Also

PAN Contra Caudillismo y Oportunismo Político

El Partido Acción Nacional en Jalisco conmemoró 77 años de su fundación, con la entrega …

Mentiras del Informe Tlaquepaquense

Compras por más de 50 millones de pesos autorizado de manera personal por la alcaldesa …

Anarquía y Vialidad en Guadalajara

Por Carlos OROZCO SANTILLÁN La semana pasada, por mi conducto, el Consejo Directivo del Colegio …

Queja de Trabajadoras Sociales Vs. Fiscal

Las trabajadoras sociales de Jalisco consideraron inadmisible que el encargado de la seguridad en Jalisco …

Aristóteles da Espaldarazo a Lemus en Zapopan

Jalisco se posiciona con mayor empleo, crecimiento económico, nuevas inversiones, aumentando exportaciones y en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *