Home / Colaboradores / José María Pulido / Crecen Agresiones en Tlaquepaque

Crecen Agresiones en Tlaquepaque

Guadalajara, Jalisco. Mayo 31. Nuevamente la brigada de la candidata a regidora por Tlaquepaque María Luisa Lozano Franco, fue agredida.
Ahora en el domicilio de Eduardo Moreno Estrada (quien el viernes pasado fuera golpeado por brigadistas del PAN), a quien visitaron para recordarle que “las cosas no quedan ahí”, refiriéndose a las lesiones que le habían generado un par de días antes.

Aproximadamente a las 14:00 horas un grupo de personas (se ignora la cantidad, aunque vieron huir a cuando menos cinco), se presentaron en la casa de Eduardo Moreno, quienes arrojaron piedras a un vehículo estacionado en la cochera de la finca.
Luego de romperle los vidrios, una persona identificada como César Armando Casillas entró al domicilio y rompió los vidrios de la ventana que da a la cochera. Cuando inició la agresión, cinco menores de edad fueron escondidos en una habitación del fondo, debido a que por el riesgo, comenzaron a llorar.
Jorge Alberto Moreno Estrada salió a enfrentar a los agresores y fue agredido a golpes, por lo que tuvo que parar en el puesto de socorros.
Tras la agresión, los brigadistas del partido contrario se quedaron en la calle burlándose de sus víctimas, quienes solicitaron la presencia de la policía municipal, llegando al lugar las unidades 204, 206 y 214, pero a decir de los uniformados tenían instrucciones del “Comandante Madera” de no intervenir por tratarse de militantes priistas.
Sin embargo, en el lugar fueron señalados los agresores y la respuesta de la policía fue retirarse del lugar.
Cuando llegaron compañeros de los agredidos, los agresores decidieron huir y se subieron a una camioneta de redilas que portaba logotipos del SIAPA en las puertas, con el número económico 491 y placas de circulación JF 18992.
Vehículos con banderas del PAN, tocando el claxon, pasaron constantemente y a alta velocidad frente a la casa, hasta que las víctimas decidieron cerrar la calle con otros automotores.

Check Also

Las Alternativas de Trump y Clinton

El Partido Republicano está quebrado en dos facciones, la que apoya a Donald Trump (blancos …

El Abuso de Poder

Poco ayudan, en la necesidad de alcanzar acuerdos políticos, amagar con la fuerza, como ocurrió …

El Desgaste de PMC en los Números del PAN

En los sondeos del Partido Acción Nacional, que la semana pasada les trajo como regalo …

Aporta SEDIS Recursos Para Beneficiarias del IJAS

Generar un acompañamiento y brindar una mejor atención al Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) …

Nada Novedosa la Ideología de Trump

“Aunque en décadas recientes exhibir una ideología nativista se ha vuelto incorrecto políticamente y se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *