Home / Colaboradores / Robero Montes Vázquez / Cosas Veredes Mio Cid: Se Aguangan más

Cosas Veredes Mio Cid: Se Aguangan más

Por Roberto MONTES VAZQUEZ 

DICE EL CHICUCO.- Elba Esther Gordillo: Yo no le tengo miedo a nadie, y menos al gobierno porque con el candidato del PAN a la Presidencia de la República, Felipe Calderón, quien después fue elegido presidente de la República, hicimos una serie de negociaciones por debajo de la mesa, que incluyeron posiciones en el gobierno para mis fieles empleados Campa, Yunes, Yáñez, entre otros.

 ¡AH CHINGA!- Dice la procuradora general de  la República: “Se estima que no hay base jurídica para concluir que existen víctimas, daños materiales y pérdidas económicas por la estrategia de seguridad pública 2006-2011″…  

 QUE COJAN.- Dice el ínclito escritor Héctor Aguilar Camín. Acaso contra los más altos intereses educativos de la juventud mexicana, aunque acaso en mejor servicio de ellos, yo voto porque los jugadores follen, templen o cojan cuanto quieran, y sean felices y jueguen bien y triunfen en la cancha y en la cama.

 LAS GALLINAS DE ABAJO.– Calderón  se aventó apestoso y público sermón, a la canciller Patricia Espinosa y al secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, porque los comentarios sobre un cambio que el Consejo de Personas con Discapacidad les pidió no le llegó. “Ha transcurrido ya casi un mes. A mí no me han dicho nada la Secretaría de Relaciones Exteriores, tampoco me ha dicho la Secretaría de Gobernación (…) y como no han dicho nada, yo espero que por lo menos le pongan atención a los discursos del Presidente.

 EQUINAS,– Ernesto Rufo, el exgobernador bajacaliforniano, preguntó ocurrente: ¿La caballada del PAN? “Está muy flaca” e, inmediatamente precisó: “lo que pasa es que no me han preguntado por La Yegua…”

 HUEVOS.– Javier Duarte, gobernador de Veracruz dijo: “Es más fácil que ponga un huevo el águila de la bandera a que Lozano sea presidente de México, pobre iluso, aquí lo esperamos en Veracruz”.

 LEO ZUCKERMAN, PREGUNTA.– ¿Se convertirá el Estado de México en el laboratorio, no electoral, sino postelectoral, de los comicios presidenciales de 2012?

 POR DETROIT.– Sebastián Lerdo de Tejada, el representante del PRI ante el IFE, impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, las modificaciones al reglamento de radio y televisión, y acusó al consejo general de “legislar por la puerta de atrás” y “enredar más la madeja” en vísperas del proceso electoral de 2012.

VA DE NUEZ.– El director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu informó que los jugadores, Jonathan dos Santos, Javier Cortés, Néstor Vidrio, Néstor Calderón, Israel Jiménez, Marco Fabián, Jorge Hernández y David Cabrera serán inhabilitados de la selección mexicana de futbol sub 22 por un periodo de seis meses por violación del reglamento interno: el pasado sábado los jugadores recibieron la visita de jovencitas en al menos dos ocasiones entre el viernes 24 y la madrugada del domingo 26 de junio.

 EVA MAKIVAR EN EL FINANCIERO.-  “ora va a resultar que, en vez de clembuterol, era testosterona…

 LINO KORRODI .– Generoso perdona al jefe Diego, dice que es un hombre preponderante en el país, “fue mi abogado, hubo conflicto, pero al final lo perdono”. 

¿Como Diego  a sus bien intencionados secuestradores?

  SE AGUANGAN MAS.– En el PAN se abrió un ejercicio para que los aspirantes a la candidatura presidencial expresaran sus ideas ante las estructuras estatales del partido y aquí participaron el senador Santiago Creel; el titular de Desarrollo Social, Heriberto Félix; el gobernador de Jalisco, Emilio González; el titular de Educación, Alonso Lujambio; el secretario del Trabajo, Javier Lozano; la diputada Josefina Vázquez Mota y el titular de Hacienda, Ernesto Cordero.

Ahora Calderón reduce a tres a los posibles candidatos, al mencionarlos en su libertad para renunciar a sus puestos en el gabinete, ellos son Lujambio, Cordero y Lozano.

 JUEGO DE MANOS.- Y Ebrard acabó saludando de mano a Calderón.

Check Also

Cosas Veredes, Mio Cid: Ojos de Papel Volando

Por Roberto MONTES VAZQUEZ INVENTARIO DE BULTOS.- Se dice que la Mercadotecnia no produce resultados por …

Cosas Veredes, Mio Cid: Escupe Lipe

Por Roberto MONTES VAZQUEZ LA MULA ES MULA, CUANDO NO PATEA…..RECULA.- La Alianza Para la …

Cosas Veredes, Mio Cid: Contando Cartuchos

Por Roberto MONTES VAZQUEZ  La calidad de las campañas electorales y de sus debates de altura …

Cosas Veredes, Mio Cid: Guisos de Justicia

  Por Roberto MONTES VAZQUEZ CHIVOS Y MULAS Y UNO QUE OTRO VIEJO BUEY.- Lía …

Cosas Veredes, Mio Cid: Las Putas Tristes

Por Roberto  MONTES VAZQUEZ  CHURROS.- Arturo Zaldívar, ministro de la Suprema Corte de Justicia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *